viernes, 19 de junio de 2009

De día improductivo a las vacaciones

La verdad es que tenía muchos planes para este día. Según avanzaba la mañana veía que no podría cumplir el itinerario planteado. Algo normal en mi díscola vida, donde nunca hago lo que tengo que hacer en su momento, pero siempre al final cumplo con los plazos dados. Es mi forma de vivir, soy un trabajador compulsivo.

Lo que no me esperaba era que por la tarde, salvo el hecho de hacer la compra, que lo he dejado para mañana, he acabado con la mayoría de las cosas que tenía que hacer en los próximos días. ¿Será el influjo de la Luna o de mis compañeros de departamento? No lo sé, pero batiendo de nuevo un récord, tengo introducidas las notas del tercer trimestre y finales de todos mis alumnos en el sistema informático del instituto, salvo las de tres alumnos que tienen que hacer un examen de recuperación el martes. Algo alucinante teniendo en cuenta que las evaluaciones son el miércoles.

Es decir, que salvo ordenar mi mesa del instituto (algo que no hago desde hace 2 años) y dar un par de clases, tengo 5 maravillosos días libres (aunque supongo que ya me liará alguien) para hacer lo que me de la gana. "Las vacaciones parecen haber empezado para mi inesperadamente".

5 comentarios:

  1. Así me gusta, tol día rascandote los guevos.

    ResponderEliminar
  2. y espero que entre esas notas que esta pasadas figure un flamante 10 en la final...ay no mierda que me has puesto un 9...:(:(
    porqueeeeeeee:(
    chuchi! he sido un fiel devoto de tus sagrados caminos, con fe y dignidad..
    porque atiendes a una media que es del todo imprecisa xD
    mira si da por ejemplo 8,9 de media, el 0,9 sube al 9, y entonces un 9 esta mas cerca del 10 que del cero, por lo que redondeas al 10 y ya esta. :D

    ResponderEliminar
  3. Mamonazo de los c......nes cómo se ve que tú no eres jefe de departamento. TE ODIO

    ResponderEliminar
  4. Hace 10 minutos que acabo de terminar con mi última evaluación. Solamente me quedan las memorias, reclamaciones, entrega de notas, firma de actas y claustro final!!!
    Dicho así parecen muchas cosas, que agobio me está entrando ;-)

    ResponderEliminar
  5. Para ser sincero, voy a puntualizar el mensaje anterior. Solamente hay que cambiar lo de las memorias por los exámenes de septiembre.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".