sábado, 13 de junio de 2009

Enlaces y más enlaces

El curso se va acabando y, como no podría ser de otra manera, me paso el día corrigiendo. Entre los ejercicios que he evaluado últimamente se encuentran los blogs realizados por mis alumnos de 4º de la ESO. Algunos de ellos probablemente sigan actualizándolos, que serán los menos. Te dejo con algunos enlaces (he pedido el correspondiente permiso a sus autores), además de otro a un blog que me ha fascinado.

Los blogs de mis alumnos son (si me he olvidado de alguno, basta con que dejéis el enlace en un comentario):

  • En "Anyta & Joa =)" encontrarás información sobre la música, series, películas y otros temas, que les interesan a estas dos alumnas de 4º de la ESO.
  • "LoS MamaoS" es un blog dedicado fundamentalmente a la actualidad deportiva.
  • "Nueva Patrulla Estilo" es el nuevo proyecto de un viejo comentarista de este blog, CD1a.
  • Y "The Fragile Hand" es un repaso de los discos de grupos como Nine Inch Nails y The Prodigy.

En cuanto al blog que me ha fascinado, se trata de "Intraterra". Un ejemplo excepcional de metablog, ya que en el fondo se trata de una bitácora de un viaje imaginario. Es la mejor combinación de texto, imágenes, música y diseño, que me he encontrado en la Red por el momento. Espero que disfrutes, de la misma forma que yo estoy haciendo, de las singulares aventuras del almirante Morgan.

Como es norma en este blog, todos los enlaces serán añadidos en las correspondientes barras laterales, para que puedas acceder a ellos cuando quieras. "Ha sido un placer como siempre".

1 comentario:

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".