martes, 30 de junio de 2009

Firefox 3.5

Ya está aquí el deseado Firefox 3.5 y la verdad es que es tan rápido como prometían. Lo he estado probando con páginas pesadas (la mía no le es aunque Inzert se empeñe en decirlo) y estoy realmente impresionado con lo que han conseguido con esta nueva versión.

Para aquellos que aún no lo habéis instalado, os propongo que hagáis la prueba del "antes y después" con mi propio blog y esta páginas: Scifi, Formulatv, TVE a la CARTA, Engadget e Intraterra.

Lo podéis descargar desde aquí. ¿A qué se nota la diferencia?

Como era de esperar, el corto reinado del Internet Explorer 8 (con sus pegatinas de colores) y el Safari 4 (muy bonito él) ha llegado a su fin. "Larga vida al software cooperativo".

10 comentarios:

  1. Si, es mas rapido que el 3, pero sigue sin estar a la altura del Google Chrome que para mi es el mas rapido y accesible. Y gasta pocos recursos, ademas ^_^

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla es perder ante 500-man

    ResponderEliminar
  3. No sabía que había salido. Ahora mismo lo descargo.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo probe ayer en el windows y me gusto, a ver que tal en linux hoy. Y por cierto, al Chrome yo no le perdono que no tenga version para linux :(

    ResponderEliminar
  5. si no me equivoco lo estan desarrollando para linux, pero de todos modos, con el programa Wine, (no se si te suena) lo puedes ejecutar.

    ResponderEliminar
  6. pues para mí el safari es el que tira más rápido
    será cuestión de los plugin que tengo metidos...

    ResponderEliminar
  7. Opera, cóño, panda de informáticos descerebrados, que os han comido el tarro con la frasesita "es mas bonito, mas rápido y mas seguro", gilipolleces.

    OPERA FOREVER

    ResponderEliminar
  8. xD yo el opera le uso para las descargas porque es el unico que no se me ha colgado nunca

    ResponderEliminar
  9. Ya, si con el wine puedo hacerlo funcionar, pero eso es un parche del copon :). Yo quiero una version que corra sobre linux, no una version que corra sobre un emulador de windows para linux, que tampoco me apetece perder recursos a lo tonto. :)

    ResponderEliminar
  10. Firefox, Opera, Internet Explorer, Safari.... ¡¡¡PARDILLOS!!!

    Acordaros de este nombre "Epiphany"

    Casi cualquier navegador de Linux es más rápido y cómodo que el resto.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".