jueves, 18 de junio de 2009

Una propuesta interesante

El primer canal de televisión científico en español acaba de nacer. Como no podría ser de otra manera, sus emisiones son por Internet (sería alucinante que se emitiese en un sistema de distribución de pago). Están comenzando y únicamente tienen una programación de 5 horas diarias.

La verdad es que va bastante rápido y se ve bien, aunque a veces se cuelga (supongo que es cuestión de los accesos a su servidor). El nombre no es lo mejor, ya que el nuevo canal se llama INDAGANDO TV.

Los temas tratados hasta el momento son de lo más normal, con una selección de noticias en el servicio informativo muy parecido al que se podría obtener en Google Noticias.

De todas formas, en algo han acertado, ya que han seguido la directriz fundamental de cualquier programa de televisión: "la presentadora tiene que ser atractiva para que el espectador se quede prendado de ella".

1 comentario:

  1. CAMPEONES, CAMPEONES, OEEE, OEEE, OEEEE

    (Me alegro de la victoria del Barça, a pesar de ser de La Penya en Basket)

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".