jueves, 13 de agosto de 2009

Los enemigos de la comarca de Benavente

Más de uno se puede preguntar como una comarca puede tener enemigos. Pensándolo bien podrías llegar a la conclusión de que debe tratarse de una serie de políticos. Pero en este caso te estarías equivocando. Los verdaderos enemigos de la comarca benaventana son por orden de importancia:

1. Las palomas: que se han convertido en una verdadera plaga. Si en el Medievo la lucha era contra las ratas, en el siglo XXI es contra nuestras amigas aladas.


2. El visón americano: que está arrasando con todas las especies autóctonas de nuestros ríos.


3. Los topillos: que después de ser vencidos en cruenta batalla al año pasado, amenazan de nuevo nuestras tierras de cultivo.


No te dejes engañar por su aspecto angelical, casi de peluche, "son un verdadero cáncer importado de otras regiones y que hace peligrar nuestro delicado ecosistema, ya moribundo por insensatas repoblaciones".

1 comentario:

  1. Por suerte para combatir tamaños enemigos se han creado "Los angeles de chuchi", 3 Agentes dispuestos a todo con tal de librar a benavente de sus mas acerrimos enemigos como topillo "Joe" o kevin "Paloma" Mitnick

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".