domingo, 19 de septiembre de 2010

Frases y comentarios (119)

Otro domingo que llega a su fin al igual que los sueños de un Atlético Madrid que creía que podía romper con su estigma de equipo perdedor. En cuanto a lo nuestro, aunque ha sido una semana parca en comentarios, no puedo dejar de hacer unas pequeñas nominaciones:

"yo solo pongo algo cuando es interesante xd, paso de escribir comentarios absurdos xd"
The lord of the freaks

"Por fin tio, cuanto tiempo sin poner una lista. Ya echaba de menos esas listas que nunca leía/leo/leeré."
Inzert

"Si sigo engordando a este ritmo...
...pronto tendremos resuleto el problema del sumo.
Tiempo al tiempo."
Radiactivo-man

"Civilization: Revolution"
Juan Raigada

"Gracias por el consejo aunque todavía tengo que acabar éste, qué soy un inútil y aún me falta terminar el space completo."
Yo mismo

"¿Y el Furby?"
RK2

Bueno, "parece que mientras Fredy se encuentre asándose en Madagascar esta sección se encontrará casi en el congelador, es una de esas contradicciones que llenan la Blogosfera".

1 comentario:

  1. Normal que me echáseis de menos... pero estoy aquí de nuevo y con más ganas de guerra que nunca...

    PD aclaratoria: Madagascar tiene clima tropical (como Canarias), con lo que la temperatura es ideal para esl ser humano y no se asa nadie. Lo único un poco molesto es el sol si no te pones factor 50 porque cae a plomo...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".