martes, 28 de junio de 2011

Me aso de calor

Desde hace un mes colaboro en un nuevo blog, "ME ASO DE CALOR" es un lugar de encuentro para todo aquel que odie el verano con todo su corazón. Puedo quejarme en muchas ocasiones del frío que paso en Ávila pero nunca lo cambiaría por el calor que pasaría en una ciudad del sur. Para luchar contra el frío existen multitud de armas de la más variopinta eficacia, por contra contra el amigo Lorenzo y sus terribles rayos la mayoría de los remedios se muestran ineficaces.

Otra razón para acercarte a "ME ASO DE CALOR" es que sus contribuyentes son parte de los más activos comentaristas de este blog. Cómo puedes dejar pasar la ocasión de enfrentarte a entradas perpetradas por Inzert, RK2, Garleohi, Fredy o un servidor. Todo es posible en un blog de estas características cuando se alcanzan temperaturas como las de hoy. Por cierto, no dejes de leer la entrada dedicada al Aire Acondicionado Casero Portatil inventado por RK2, todo un ejemplo de Tecnología recreativa.


En fin, "ahora parece que he conseguido crear una pequeña corriente de aire en mi casa, con lo que esta noche entrará dentro de la categoría de lo medianamente soportable".

8 comentarios:

  1. El caso es quejarse...
    Que si hace frío en Mordor, que si hace calor...
    Aclararos ya, leñe...

    Y por cierto, el blog no es solo para los que odian el calor. A mi me encanta el calor, el sol y la luminosidad del verano, y me deprime totalmente el frío y el invierno.

    ResponderEliminar
  2. Navalmoral de la Mata. Medianoche del domingo. Temperatura exterior: 33ºC.

    Navalmoral de la Mata. 6 de la mañana del lunes. Temperatura exterior: 27ºC.

    Las temperaturas diurnas no os las doy porque no os las creeríais.

    Ayer en el curro teníamos 30ºC en el despacho pese a tener el aire acondicionado a todo lo que daba.

    Y paradógicamente, estoy durmiendo como un angelito. Es la primera vez que vivo en un piso con aire acondicionado CENTRAL para toda la casa.

    Al próximo ecologista que me diga que debo ahorrar en aire acondicionado, le meto en mi coche a pleno sol con las ventanillas subidas hasta que se le desprenda la piel de la carne 2 minutos despues.

    Cuándo llegará el invierno de una vez...

    ResponderEliminar
  3. No entiendo cómo alguien que va con una camisa medio desabrochada y un chaleco desabrochado en invierno puede quejarse de frío alguna vez…

    ResponderEliminar
  4. Si es que calor suena bien hasta en inglés: HOT

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".