sábado, 24 de diciembre de 2011

En casa

Sin que sirva de precedente, por el momento ya que esto pinta cada vez peor, y superado por la senectud, que está creciendo entre mis amigos como si de un virus alienígena se tratase, hoy me debo quedar en casa. Es la primera vez desde hace 20 años que no salgo una noche las vacaciones de Navidad cuando me encuentro Benavente, incluidas la nochebuenas, como la de hoy.

Así que he decidido cerrar esta noche con una de las mejores películas que sobre la Navidad que recuerdo, "Pesadilla antes de navidad" (1993). Te dejo primero con el mítico lamento de Jack:



Aunque creo que la que va más acorde con esta noche es el corte de Oogie Boogie Man, dado que ya no tenemos edad para recibir regalos:



En fin, para todos aquellos que les guste celebrar esto de la Navidad, felicidades, "para el resto que el sufrimiento y aburrimiento pase rápido".

3 comentarios:

  1. Anda, anda, cuentista. ¿Cuándo he salido yo en nochebuena? Tu problema no es la senectud de tus amigos.

    Tu problema es que tienes miedo de que aparezca Rajoy en medio de la noche y se te folle.

    Antes de tiempo, quiero decir, porque follarte te va a follar. Es sólo cuestión de tiempo.

    ¿Puedo sugerir que le pidas a los reyes un buen bote de vaselina?

    ResponderEliminar
  2. Chuchi no pide a los "reyes". En todo caso a "papá Noel" para así poder practicar con la vaselina durante todas las fiestas.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".