jueves, 22 de diciembre de 2011

Los tres trailers más esperados de fin de año (y 3)

Y para terminar este pequeño recopilatorio vamos con el primer trailer de una de las películas donde un servidor tiene puestas muchas esperanzas dado que en muy pocas ocasiones su director me ha defraudado (hasta sus películas malas tienen un cierto regusto de calidad). Me estoy refiriendo al "Prometheus" (2012) de Ridley Scott.

La verdad es que se trata de un simple teaser, lo cual en cierta forma me ha defraudado dados lo miniteasers previos, pero aun así llama bastante más la atención que los dos trailers que te he presentado en los días previos dentro de esta misma sección:



Bueno, como has podido comprobar, se trata de una pequeña colección de chispazos que trata de vender la atmósfera donde se moverá el film, que a la postre es lo que todos los aficionados deseamos recuperar. Llevamos muchos años donde el combinado de cine de terror y de ciencia ficción sólo se sirve en producciones de serie B, nunca dentro de una superproducción de un estudio.

Por otro lado, por eso de que puede haberte dejado frío, también te traigo el falso trailer de una película que habrá pasado por la cabeza de más de uno al haber visto algún vídeo de Siri. Te dejo con el trailer de "Siri: The Holiday Horror Movie":



En fin, parece que la mayoría de superproducciones del año que viene ya han mostrado sus cartas, "así que tendré que empezar a dedicar tiempo a uno de los pasatiempos favoritos de este blog, la carrera hacia los Oscars de las películas supuestamente serias".

2 comentarios:

  1. Yo te "prometheu" que no iré a verla al cine.

    ResponderEliminar
  2. Yo por si acaso no diré mi opinión (buena o mala) sobre el "tíser" para no ser sometido a escarnio y gresca pública por la cinefilía latente del blog.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".