Como ha predicho Bierce 21 en un comentario del artículo anterior hoy toca repaso a los anuncios más impactantes que se pudieron ver en la Super Bowl de ayer. Te recuerdo que sólo su emisión ronda los 100000 dólares el segundo y que la mayoría ha costado más que cualquier película española al uso. En esta ocasión también ha habido todo un carrusel de nuevos teasers de la películas más esperadas de esta primavera (obviamente todas ellas made in Hollywood).
Bueno, hay de todo como en botica y mi selección es puramente subjetiva, aunque hay un consenso en la Red de que el mejor de todos es este "It's Halftime in America" protagonizado por Clint Eastwook para la marca Chrysler (atacar la fibra sensible americana siempre da buenos réditos):
Aunque en lo técnico tuvo un serio competidor con este "Timeline" que repasa la historia de la NFL en un sola carrera:
En la franja de los anuncios de 30 segundos me quedo con este surrealista "Just My Shell" de M and M'S:
Y qué hizo el ganador del año pasado, Volkswagen, pues volver a rememorar su gloria con la segunda parte de su tan especial saga galáctica por partida doble, te dejo con "The Dog Strikes Back" y "The Bark Side":
En el apartado de curiosidades, dado que se supone que el fin del mundo llegará este año Chevy se atrevió con este apocalíptico "2012" dirigido por Noam Murro (no es muy bueno, pero como curiosidad te lo pongo):
El más sensual fue el de "Adriana Lima" para Teleflora:
También quería reseñar éste de "Seinfeld" para Acura:
Y el "Matthew’s Day Off" de Honda protagonizado por Matthew Broderick:
En cuanto a las compañía tecnológicas, GoDaddy.com trató de remontar su desastroso apoyo a la SOPA con lo que mejor hace (éste es el que más gustará a Inzert):
Y por su parte Samsung parece que ha decidido continuar la cruzada de Motorola contra los iZombies con este "Thing Called Love" (lo de todo el mundo asombrado porque el Galaxy Note tenga un pen no se lo creen ni ellos) dirigido por Bobby Farrelly:
Por último vamos con teasers de películas. Como bien dijo esta mañana Bierce 21, el que más ha llamado la atención ha sido el de "Los vengadores" (2012) con Hulk como protagonista:
Aunque tampoco se le queda atrás lo nuevo de "Hundir los barcos" (2012), con una Rihanna más húmeda y brutal:
Por cierto, que en el intermedio cantó Madonna y hubo lío, no por su culpa sino por M.I.A. que sacó su dedito a la cámara (te dejo el intermedio completo, lo de M.I.A. alrededor del minuto 7:50):
Y del himno se encargó una comedida Kelly Clarkson junto un coro de niños:
¡Ah! Que se me olvida, "ganaron los Giants a los Patriots por 21-17 en el último minuto"
La de hundir la flota va a ser el disloque. Me encanta la idea esa de los tazos destruye helicópteros.
ResponderEliminarNo no me encanta.
El de Godaddy está mu bien, pero el de adriana me gutta mássssss
ResponderEliminarPara ilustrar lo que dice el sucio de detroit, siempre impactante colección de fotos y testimonios...
ResponderEliminarhttp://www.rense.com/Detroit.html
Los recovecos del sistema son profundos, y sordidos
Del anuncio de samnsung veo cientos de demandas de la "querida" empresa de la manzana de adan
ResponderEliminar"(lo de todo el mundo asombrado porque el Galaxy Note tenga un pen no se lo creen ni ellos)"
ResponderEliminarYa sabemos que hace tiempo que estás en la secta. No hace falta que nos demuestres que eres uno de sus más fervientes seguidores.
Y por cierto, si este blog fuera culto habría un "in memoriam" de Tapies.
ResponderEliminarFalleció ayer y ha sido una de los mayores artistas españoles e internacionales del siglo XX.
http://www.lne.es/sociedad-cultura/2012/02/07/muere-tapies-ultimo-maestro-vanguardia/1195433.html
DEP Tapies y la cultura de Chuchi.
Para salir en un in memorian del blog tiene que pasar tres cosas:
ResponderEliminar1. Morir
2. Tener algo que ver con cine (aquí podríamos entrar en un debate muy largo de que vale y que no vale)
3. Que Chuchi no tenga nada que poner.
Viendo lo del corto de Bin Laden ese al que ha dedicado una entrada, el punto uno puede ser, también, altamente modificable.
Eliminar