sábado, 11 de febrero de 2012

Riéndose del fin del mundo

La verdad es que una de las constantes del cine de catástrofes es la solemnidad de los eventos que muestra, la mayoría de ellas se mueve entre thriller dramático y el más puro melodrama, mostrándonos personajes que resignan a morir o que luchan hasta el último momento por su supervivencia. Pues que quieres que te diga, la verdad es que ya cansan un poco, de ahí que resulten interesantes las propuestas que se salen del guión prefijado.

Una de estas propuestas es la ópera prima de Lorene Scafaria, "Seeking a Friend for the End of the World" (2012), que nos muestra el lado amable de la senda hacia el final del mundo:



En fin, y nunca mejor dicho, "una película distinta para todos aquellos que vemos la vida de otra forma".

2 comentarios:

  1. A mi si no hay casquería en estas peliculas no me interesa.
    Pues reiros pero esto es lo que nos pasará si los gobiernos del mundo no se sientan, se dejan de crisis e investigan un sistema viable de desvío o destrucción de meteoritos. Luego dirán que va a caer uno y nos pasarán cosas como esta, y no quiero. Yo si se acaba el mundo, quiero sangre.

    ResponderEliminar
  2. me parece una propuesta bastante interesante

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".