sábado, 8 de septiembre de 2012

Eliminando una letra

Según van degenerando poco a poco los guiones y argumentos de los blockbusters veraniegos (hay siempre excepciones, pero cada vez menos), con una lacerante falta de imaginación, uno se pregunta si no puede haber una solución simple, una que permita otro pequeño veranillo antes de que se llegue a la más pura sinrazón de reboots, remakes, precuelas, vs. y spin-offs.

Bueno, supongamos que eliminamos una simple letra del título de una de las sagas más taquilleras de la historia del cine, ¿qué podría pasar? Pues en el caso de la saga de "Jurassic Park" (1993) podríamos encontrarnos con un sugerente Jurassic Ark, que obviamente no dejaría de ser una película de serie B probablemente protagonizada por Jack Black como Noé, pero que arrancaría más de una carcajada (aunque tampoco desmerecería una versión con un Noé futurista interpretado por Vin Diesel y viajes temporales estúpidos):


Una idea loca como otra cualquiera teniendo en cuenta que se llegan a rodar películas tan peregrinas como este "Aliens vs. Avatars" (2011):



En fin, "nunca se sabe, ya que más impensable era un reboot de Jurassic Park y parece que en un par de años nos enfrentaremos a "Jurassic Park IV" (2014)"

5 comentarios:

  1. Pues ayer fuimos al cine Poli y un servidor. Ocho personas en la sala a las once.

    ¿Sigues diciendo que no es rentable?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí en Béjar no te ponen la película si no hay cinco personas como mínimo en la sala por el simple coste de la electricidad. Hecha tus propias cuentas. Es imposible que sea rentable. Por cierto, ¿qué película vistes? Por eso de verla yo mismo aquí cuando acaben las vacaciones del cine si merece la pena.

      Eliminar
    2. Desmadre de Padre, esta Dredd, pero no terminaba de convencernos.
      Pelicula graciosilla.

      Eliminar
  2. Yo las veo en casa. Eso si que es rentable. Puedes picar lo que quieras y darle a pausa si necesitas ir al servicio.

    Además sin tener que aguantar los lloros de los crios (cuando los hay) y los pelmazos que estan comentando la pelicula cada dos por tres.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".