No sé si llegará a ser nominado a los Oscars dado que la categoría de Mejor cortometraje de ficción es bastante dura, pero creo prioritario compartir con todos vosotros el cortometraje del hijo de Alfonso Cuarón, Jonás Cuarón, "Aningaaq" (2013) (la liberación en la Red de un cortometraje que ha costado 100.000 dólares es sinónimo de que se busca frenéticamente la nominación), que muestra el otro lado de la surrealista y a la vez entrañable conversación que mantiene doctora Ryan Stone (Sandra Bullock) por radio con un pescador inuit y que en cierto momento parece que va a hacer derivar "Gravity" (2013) por otros derroteros.
Obviamente, por mucho que se empeñe en decir Jonás Cuarón lo contrario este cortometraje solo se puede entender como un complemento de la película principal de referencia:
En fin, "otro ejemplo palmario de que las barreras tanto culturales como idiomáticas siguen vigentes en el siglo XXI".
Estoy de acuerdo, si se ve como complemente de Gravity es muy interesante. Si se toma solo como cortometraje está bien, pero no más.
ResponderEliminarOtro ejemplo más de que solo hay que tener padre o padrino y pasta para hacer realidad los sueños...
ResponderEliminarbengo tripe, o quisa bengo bripe, amos que el dolor articular, retrolobular, los escalofrios y la paliza humana me tiene muertecico
ResponderEliminarestas borracho?
EliminarDice que tiene tigre.
EliminarLo mejor del corto es el clima, pensar que dentro de unos meses estaremos otra vez en verano me da yuyu.
ResponderEliminar