jueves, 1 de mayo de 2014

El regreso de mi maniaca favorita

Una entre 10.000 era Natalie Merchant cuando arrasó en las listas en los años 80. Ahora, mucha más madura después de ser madre de Lucía (producto de su ya fenecido matrimonio con el fotógrafo español Daniel de la Calle), regresa con un nuevo disco 13 años después de "Motherland" que se llama como ella misma, ya que el título que tenía pensado, "The Hunger Banquet", se fue a dormir el sueño de los justos cuando "Los juegos del hambre" (2012) (cuyo título original es The Hunger Games) arrasaron en la taquilla.

Su primer sencillo es esta evocadora canción de cuna, "Ladybird":



En fin, "espero que hayas disfrutado como yo del regreso de una las mejores voces de la escena musical que no tiene que salir medio desnuda y en poses provocativas para vender discos".

3 comentarios:

  1. Toma chuchi, me agradecerás esto eternamente https://www.youtube.com/watch?v=gvsdDKn7Y1s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno, ¿participamos y mandamos a Jesús una temporada para allí haber si mejora las entradas del blog?

      Eliminar
  2. Pues no, no he disfrutado como tú del regreso de una las voz normal de la escena musical que por suerte para mis ojos no va a salir medio desnuda y en poses provocativas para vender discos

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".