martes, 18 de octubre de 2016

Cortometraje (45): Borrowed Time

Bueno, resulta que dos de los animadores de PIXAR se dedicaron en su tiempo libre (les llevó cinco largos años realizarlo) a crear un cortometraje con un corte oscuro, vamos, completamente alejado del tipo de producciones de la casa. Un western crepuscular que está muy por encima del nivel lastimoso que se ha visto en el género durante los últimos años, salvo alguna honrosa excepción. Te dejo con este "Borrowed Time" (2015) que te atrapará:



En fin, "no estaría mal que Disney expandiese su futuro porfolio por estos derroteros, algo que le permitiría conseguir probablemente el tan ansiado Oscar a Mejor Película, y no dedicar sus ingentes recursos a peregrinas adaptaciones como la del Quijote al estilo Piratas del Caribe. Pero ya sabes, el vil dinero manda, así que vete preparándote para ver a un Sancho Panza interpretado por ¿Jason Statham? que reparte mamporros a diestro y siniestro. Solo espero que el actor elegido para interpretar a Alonso Quijano no sea Johnny Depp, sería excesivo".

2 comentarios:

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".