martes, 25 de octubre de 2016

Era Rajoy - Año 4 - Día 342

Al final no me he podido aguantar. Si los ya filtrados recortes en Educación y Sanidad de donde de nuevo el PP va a obtener los ansiados miles de millones para cumplir con Bruselas, ni la investidura exprés (parece que ahora ya no hay tiempo que perder) que acontecerá el sábado a las ocho de la tarde, ni la tan temida confirmación de las reválidas antes de la huelga estudiantil de mañana habían provocado este proceder, este tuit que estuvo colgado durante una hora en la cuenta oficial del PP lo ha conseguido. Es demasiado. Se están riendo de todos nosotros:


En fin, "van ya 4 años y 342 días de este despropósito que se hace llamar Era Rajoy".

6 comentarios:

  1. Es una pena, pero pese a todo es el que mayor apoyo parlamentario tiene. haber si sin tener mayoria en el parlamento deja de tomar decisiones que nos atañen a todos unilateralmente como hasta ahora a echo. yo creo en el pacto de educacion y sanidad del que todos los partidos deberian formar parte, pero eso no va a pasar ya que no se ponen de acuerdo ni donde se van a sentar como para decirles que se pongan de acuerdo sobre una politica educativa y sanitaria conjunta..
    que pena 4 años mas de circo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo estar mas de acuerdo (mientras discretamente intento encontrar la manera educada de corregir ese "echo" :) )

      Eliminar
    2. Y el "haber"?

      PD: también estoy de acuerdo...

      Eliminar
    3. A esas horas ya no sabe uno ni lo que escribe jajaja...

      Eliminar
  2. Yo ando aprendiendo aleman ahora. Con esto ya tendre 4 en total, y huir de españa sera mucho mas facil.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".