domingo, 30 de octubre de 2016

Frases y comentarios (346)

Pues nada, en el día después de la nueva entronización de Mariano Rajoy, tuvimos a Pedro Sánchez revelando lo que ocurre en los oscuros despachos que controlan los hilos del poder. Por otro lado, en lo deportivo, aparte de que ganaron los tres de siempre en La Liga, con lo que el Real Madrid sigue liderando, descubrimos al fin, en la que iba camino de ser la carrera de Fórmula 1 más aburrida de la temporada (es lo que pasa cuando los neumáticos medios se comportan como duros), que los comisarios de pista son igual de malos que los árbitros de fútbol. Rosberg por el momento le vale ser segundo en las dos últimas carreras para ganar el Mundial. Pero nosotros a lo nuestro. Los nominados de esta semana son:

"Bueno varias cosas, que tengo mucho jaleo: De cuatro años nada de nada, pero nada. Segundo el PSOE acaba de ponderar mas alto los votos de los votantes del PP que los suyos propios, vaticino (salvo efecto de corta memoria, que creo que pedro sanchez no va a permitir...) que las próximas elecciones va a ser deseado cada uno de los 85 pauperrimos escaños..."
Bierce 21

"Bueno, no solidifica nada, porque han dicho que seguirán con ciertas miras puestas en la nitendo 3DS, a mi me parece una innovación, y facilitar las cosas a los desarrolladores no haciendoles pasar por el aro, pero creo que llega tarde, esto tendría que haber sido la wii-u, con el desastre en la generación actual, lo habría petado, ahora, veremos"
Bierce 21

"En serio pensabas lo de las google glass? truly? no me lo puedo de creer"
Bierce 21

"Dora le saca la cabeza...."
Inzert

"Ya está viejo para escribir."
Inzert

"Que quereis que os diga soy muy esceptico en pensar que este personaje escribe algo suyo ultimamente con la fama que tiene. la gente compra sus libros solo por que son de Stephen king. ¿para que molestarse en escribirlos si la gente se los va a comprar igual?"
Luismi

"Es un gran escritor que durante años ha demostrado que no necesita nadie para vomitar historias... Ahora pues no se navaja de occam, es un genio pero con éxito por lo quebpara ser reconocido como tal tendrá que morir"
Bierce 21

"¿No tienes espacio en el blog?. Piensa en mudanza, piensa en Wordpress."
Inzert

"Solo un funcionario puede decir que se esta muriendo de gripe, menos mal que estarás trabajando si no..."
Bierce 21

"Es una pena, pero pese a todo es el que mayor apoyo parlamentario tiene. haber si sin tener mayoria en el parlamento deja de tomar decisiones que nos atañen a todos unilateralmente como hasta ahora a echo. yo creo en el pacto de educacion y sanidad del que todos los partidos deberian formar parte, pero eso no va a pasar ya que no se ponen de acuerdo ni donde se van a sentar como para decirles que se pongan de acuerdo sobre una politica educativa y sanitaria conjunta.. que pena 4 años mas de circo.."
Luismi

"No puedo estar mas de acuerdo (mientras discretamente intento encontrar la manera educada de corregir ese "echo" :) )"
Bierce 21

"Y el "haber"? PD: también estoy de acuerdo..."
Juan Raigada

"A esas horas ya no sabe uno ni lo que escribe jajaja..."
Luismi

"Yo ando aprendiendo aleman ahora. Con esto ya tendre 4 en total, y huir de españa sera mucho mas facil."
I.R. ; Lord of Freaks

"Te sobran seis, :D"
Bierce 21

"como odio el logo..... el profesor de domotica nos dio la tabarra durante todo el año pasado con el para luego no usarlo nunca.
por lo menos este año con el proteus , el visio y el cype parece otra cosa.
fijate que cosas, estamos usando (para el cype) una maquina virtual de windows xp en linux/debian (cuando esos ordenadores ya van con xp) con ordenadores parecidos a los que tenias en clase de tecnologia aqui en Avila con un resultado de risa (cuelges, fallos de memoria virtual, falta de memoria ram) y aun asi me dice el profesor que es que asi van mejor y es mas estable (y lo dudo enormemente ya que la maquina virtual tiene 1 nucleo y la mitad de la memoria ram asignada, por que si le pones mas se realentiza muchisimo):
algun dia los cojo y los tiro por la ventana uno a uno para que compren algunos decentes...
ala ya me me quede agusto...."
Luismi

"Primera victoria de Susana Diaz."
Inzert

"Bueno, piensa que dentro de cuatro años, Rajoy no será Presidente."
Inzert

"Pues a mi la touchbar esa me ha encantado y ya sabes lo crítico que soy con apple y sus keynotes pero mola mucho un paso más para que nuestros ordenadores parezcan un panel del Enterprise"
Darkel

"Muy buenos los videos. No los había visto.
Mañana la mezcla de Pedro Sanchez a lo Terminator. "I'll be back" ¿Si o no?"
Inzert

En fin, "llega a su fin la semana más larga del año, por una hora, como mandan los cánones".

2 comentarios:

  1. Vaya país, atrasando la hora con 25 grados, teníamos que haber puesto las 4:00 a las 3:00.

    ResponderEliminar
  2. Vengo a esta seccion de comentarios en busca de sabiduria. Deberia comprar el nuevo Civilization? Esta algo caro de precio, pero esta chulo...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".