martes, 4 de octubre de 2016

La televisión 3D que no comprarás

El 3D en el mundo de la televisión murió por el incordio que suponía llevar puestas las dichosas gafas todo el rato (sé de lo que hablo, yo tengo una y sólo la utilizo para esos menesteres en muy contadas ocasiones). A la espera de que los fabricantes den con la tecla que permita su renacer (aunque los estudios cinematográficos no están ayudando demasiado al realizar en su mayoría reciclados de películas 2D) siempre hay algún avispado que se lanza al ruedo con alguna propuesta a medio hacer. Este es el caso de Looking Glass Factory y su pantalla Volume:



Esta no deja de ser una acumulación de paneles traslúcidos ingeniosamente alimentados por un proyector colocado en la parte inferior, lo que provoca que sea poco luminosa, tenga poca definición y carezca de nitidez. Que a la postre son los tres defectos básicos que nunca debe tener cualquier pantalla que se precie

En fin, "por los mil euros que cuesta la pantalla en cuestión no creo que pase de ser un entretenimiento para early adopters sobrados de dinero".

2 comentarios:

  1. El 3D no existe, es un producto comercial que os han colocado en la cabecita para que gasteis mas dinero a lo tonto. Algunas mentes privilegiadas no hemos caído en esa trampa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre nuestro ojo humano ya lo hace. No hace falta que nos pongan una tele en 3d

      Eliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".