domingo, 20 de junio de 2010

Frases y comentarios (106)

Al fin parece que el calor regresa de nuevo a nuestras tierras, marcando el inicio definitivo del verano y con ello el final del curso. Hoy he corregido los últimos exámenes y trabajos, por lo tanto la suerte mis alumnos está echada, mañana comunicaré las malas noticias a los premiados con un suspenso. Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"9:00 Ingles con Aznar : "Estamous pensandou en ellou"
10:00 Ecologia con Bush "Acabemos con los incendios talando los arboles""
Darkel

"11:00-12:00 Conferencia de Aznar:
¿El bigote de votos?. ¿Por qué es malo que te regalen trajes?."
Fredy

"No subestimes la capacidad de la vida para desarrollarse, y para sobrevivir (otra cosa es la vida inteligente, de esa hay menos en Ferraz que en el asteroide)."
Radiactivo-man

"No entiendo porqué que te extrañas de que un videojuego de para seis películas y mas aún si el público se interesa por ellas. Un "sistema operativo" como windows, hecho de "retales" robados y que funciona extremadamente mal, ha interesado a millones de personas en todo el mundo. ¡Y para colmo, repiten!"
RK2

"SUDO pon un chat"
Darkel

"TOCHO, TOCHO, TOCHO, CUANTO TIEMPO........ Y es que las normas son patra cumplirlas, y tu ultimamente no cumplias la de escribir tropecientas palabras."
Inzert

"De capitalismo atroz ya he tenido yo suficiente estos años... La gente no tiene ni puta idea de lo mal que pueden llegar a estar las cosas y de lo bien que vivimos en este pais (hasta con la crisis, sí). Ni puta idea..."
Juan Raigada

"Si yo tuviera que dejar de pagarme con los sistemas de una central nuclear para pasarme la vida enseñando a cuatro delincuentes juveniles a calcular fracciones, me suicidaría. Sería una degradación."
Radiactivo-man

"Lo que no me queda claro es si tu pitufas o no pitufas. Pero pitufar el artículo cantando como Masiel si que pitufa bastante."
Inzert

"En cuanto al bodrio que comentas, me parece que no merece ni gastar una cerilla para quemar al productor. Lo que es una pena es que estén vilipendiando a los clásicos (Equipo A, Pitufos,...) destrozándonos el buen recuerdo infantil que teníamos de ellos."
Fredy

"Fria no me ha dejado, lo que me pegunto es como demonios pueden hacer un trailer de los pitufos como si de una película de acción se tratara... Me parece lamentable."
Zyllan

En fin, esto es todo por hoy, voy a relajarme un poco con la nueva serie cómica que estoy viendo, "se trata de 24, una especie de ucronía donde todas las cosas importantes ocurren en los minutos finales de cada hora, nadie nunca tiene sueño, los presidentes duran menos que un pastel a la puerta de un colegio y estallan bombas nucleares a mansalva sobre territorio norteamericano. Todo un logro de veracidad puesta en pantalla".

1 comentario:

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".