lunes, 7 de junio de 2010

Amiga en la tele

Bueno, al fin puedo publicar la entrada de hoy, sólo con 6 horas de retraso sobre el horario habitual. La verdad es que simplemente quería hacer hincapié en que es la primera vez que veo a un conocido dentro de un programa de emisión nacional para algo más que dar una simple réplica a un reportero dicharachero.

El otro día mi madre me llamó para informarme que una amiga mía salía en uno de esos programas tan en boga dentro de la televisión española en el cual se ve la vida de españoles en diferentes partes del mundo (dejemos a parte lo de los castellano-leoneses por el mundo, que daría para más de una docena de artículos), "Españoles en el mundo" (nombre nada ocurrente). En su 57ª emisión dedicada a Bombay, me encontré con que Raquel, vieja amiga, aparecía persiguiendo su sueño de ser actriz en Bollywood.

El único corte que he encontrado del programa ha sido el anuncio, y la chica que sale al principio y al fin de éste es Raquel, metida completamente en su papel (estudió arte dramático):



En fin, una nota curiosa "que espero que se repita con alguno de los lectores de este blog que se encuentran repartidos por medio planeta, ya que en verdad tiene su pizca de gracia".

3 comentarios:

  1. y a mi no me han sacado?
    Jo si me dijeron de "Españoles por la Galaxia" que en el episodio de Alderaan me iban a sacar =(jupe

    ResponderEliminar
  2. Yo he salido en españoles por castellón y no has hecho una entrada al respecto.
    Estoy indignado.

    ResponderEliminar
  3. 6 horas de retraso sobre el horario habitual, es decir, si publicas a las 21:00, estamos hablando de las tres de la madrugada. Me imagino la escena,


    Noooooo, no funciona el bloooooooog, apagué y encendí el router, llamé al servicio técnico, reinicié el ordenador, llamé al servicio técnico, apagué y encendí el router, llamé al servicio técnico, reinicié el ordenador, y tal como se fué, vino otra vez el blog. Pero esto me hizo pensar en las cosas serias de la vida. Que Lucía Lapiedra tiene un polvooooo....

    CHUCHI MOJAMUTO EEEEHHHHHHHHH

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".