lunes, 21 de junio de 2010

Futurama condensada

A tres días del estreno de la sexta temporada de Futurama, siete años después de su cancelación, Comedy Central acaba de realizar una especie de resumen de las cinco temporadas y las cuatro películas previas. Algo así como el previously supremo.

El vídeo en cuestión es el siguiente (la pena es que aún no ha sido subtitulado al castellano, pero no importará a los fans de esta mítica serie, que se conocen los diálogos de memoria):



La verdad es que no ha terminado de convencerme, "ya que parece que Futurama es un simple culebrón ambientado en el año 3001, donde los desamores y rupturas andan al orden día, mientras que en realidad es la mejor comedia sobre temáticas de ciencia ficción que se ha hecho".

3 comentarios:

  1. Futurama es "los Simpsons" del futuro; genial, mordaz y atacando siempre al sistema de vida americano donde el más tonto puede controlar una central nuclear (lo siento Radioactivoman pero no va por ti) o ser tripulante de una nave espacial.
    Lo dicho a ver si la estrenan pronto porque después del desecanto del final de Flashforward (para una serie que sigo...) necesito algo de humor.

    ResponderEliminar
  2. hola chuchi

    que mi segundo blog, el de Nueva Patrulla Estilo, voy a cambiar la direccion y el nombre

    ya te dire cuales seran los nuevos direccion y nombre para que lo cambies en tu blog, jeje

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. CD1A no se puede hacer publicidad de los blogs personales en este blog... ;-)
    Excepto del "Sueño de Indalo" que es el mejor blog del mundo mundial... (jejeje)

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".