domingo, 2 de noviembre de 2008

Frases y comentarios (26)

Después de la estrambótica victoria de Lewis Hamilton en el Mundial de Formula 1, para pesar de todos los españoles (entre los que me incluyo yo mismo), siempre nos quedará el segundo puesto de Fernando Alonso con el cachivache que le ha dado Renault. Dejando a parte estas disquisiciones, vamos con los nominados de esta semana:

"que tampoco ha sido una semana tan mala, y no seas malo poniendo el examen, tenm un poco de compasion porfa, que el Madrid al final ha ganado, tenlo encuenta (XD)"
CD1a

"exactamente, coincido en eso.

EL DAÑO EN LA VISTA YA ESTA ECHO

y para que no vaya a más: HUELGA

El 5 de noviembre nadie entrará en este libro-ladrillo-chat-blog.

ççpor una vista mejor. El 5-N no entres a leer a Chuchi"
Inzert

"Con la h
Con la u
Con la e
Con la l
Con la g
Con la a

H-U-E-L-G-A

Dejar de mirar el blog e imaginaros a Chuchi vestido de animadora con los pompones...

No, no, mejor no os lo imagineis.... mirar el blog, mirar el blog..."
Inzert

"Me niego a hacer huelga porque estou en crisis de ideales. Por eso y por llevar la contraria."
Fredy

"En cuestiones económicas, si nos salva alguien es Sarkozy. HAHAHAHA!!!"
Juan Raigada

"¿Crisis? ¿Qué crisis? Yo más bien lo llamaría estupidez de algunos (muchos)."
Rubenín

"Tu es que todavia no has visto la actuacion de Pignoise en la sede del PP vasco.... Lo que hubiera dado George Romero por esa coleccion de sonrisas forzadas y palmadas desacompasadas. Eso si que da miedo y no los que puso esperando fuera del centro comercial."
Vijande

"Te juro que cxuando he leido lo de "Bob Subtitulado" me ha venido a la mente Bob Esponja...."
Bloggera Fantástica

"¿Mochilo? Oye...Ávila es Matrix, no?"
RK2

"que visto asi, vale, somos unos borricos, jajaja, pero yo creo ue mi definicion se acercaba astante (sino era la misma) a la que tu nos distes."
CD1a

"Juajuajuajua!!!! ¡Cojonudo! Ahora resulta que la informática es una ciencia."
RK2

"Paul Baran tenia una oficina que parecia la de un cartero loco, hizo una tesis similar a la de otro señor."
Alumno

"El sistema consistía en una oficina de correos que fue diseñada por un loco, paul Baran. Las tarjetas perforadas, se usaban para mandar paquetes."
Alumno

"Sirve para todo. Se ocupa en bajar programas, musicas, videos, etc... Hacer fotochop, diapositivas. Hay también DVD-R, Disco duro, CD-RW, CD-R, y disco flexible."
Alumno

Ha sido una semana extraña donde se han juntado los llamamientos a la huelga por parte de Inzert con las respuestas de mis alumnos al examen de Informática. De todas formas me he quedado preocupado "con que realmente viva en un mundo donde Sarkozy tenga la receta para salir de la crisis económica, ¿será un error en Matrix?"

9 comentarios:

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".