lunes, 9 de febrero de 2009

Proceso catarral

Perdona que hoy no deje mi habitual entrada pero me encuentro inmerso en un fastidioso proceso catarral. Como puedes suponer, ya que casi seguro estás pasando por uno de ellos o lo has pasado hace poco, no tengo ganas de hacer nada. Lo único que deseo es estar recostado en la cama y tomar mucho líquido. Por lo tanto te mando un gracioso estornudo, ya que aunque para mi no tiene gracia, no puedo contagiarte a través de este artículo. "Está claro que Febrero de verdad es mi mes maldito"

2 comentarios:

  1. Anal-isis de esta chorrada de artí-culo con el que el gran at-Chuuuuussss nos ha deleitado:

    "Perdona que hoy no deje mi habitual entrada" cosa que con lo que está poniendo ya está escribiendo una entrada.

    "pero me encuentro inmerso en un fastidioso proceso catarral." Ná, que es eso pa un chicarrón del norte que está acostumbrado a la fría Avila.

    "Como puedes suponer," Con lo que has contado no supongo nada.

    "ya que casi seguro estás pasando por uno de ellos o lo has pasado hace poco," sigo sin suponer nada, y sí, he pasado uno.


    "no tengo ganas de hacer nada." Ahora entiendo lo del "como puedes suponer", no te apetece hacer nada excepto escribir unas letras en el blog. Ahhh, no espera, que hoy "Perdona que hoy no deje mi habitual entrada", solo has hecho esta entrada en la que nos dices que no haces una entrada.


    "Lo único que deseo es estar recostado en la cama" con mi portatil escribiendo unas líneas....... que majo, como se acuerda de nosotros....

    "y tomar mucho líquido." ¿¡Pa luego mearlo!?


    "Por lo tanto te mando un gracioso estornudo," y así limpias la pantalla del portatil que acabas de manchar.


    " ya que aunque para mi no tiene gracia," pues yo me estoy escojonando.


    "no puedo contagiarte a través de este artículo." pero yo si contagio mis risas a quién lea este comentario...


    "Está claro que Febrero de verdad es mi mes maldito", Si tu lo dices.......

    ResponderEliminar
  2. Con que recostado y tomando líquido, eh. Borrachuzo!

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".