domingo, 5 de septiembre de 2010

Frases y comentarios (117)

Primer domingo de septiembre que acaba como el último de agosto, con una tripleta de victorias de los pilotos españoles en San Marino, con lo que la épica deportiva española sigue en alza. Pero nosotros a lo nuestro, que esta semana hay bastante material en vuestros comentarios. Los nominados de esta semana son:

"Pues no Chuchi, ya que yo me leo los artículos en el trabajo y tengo capado youtube"
Fredy

"Ya empezó la liga. Con la agusto que estábamos viendo los deportes del telediario donde hablaban de deportes serios: baloncesto, F1, Moto GP, ciclismo, atletismo,..."
Fredy

"Os relato mi última odisea con nuestros sufridos servidores públicos (parásitos profesionales, ladillas del sistema, rémoras chupasangre de los que sí trabajamos)."
Radiactivo-man

"72 horas Boston-Madrid???? Joder!!! Que mierda, que abuso, si es un vuelo de 10 horas!!!!!!!"
Anónimo

"!Pues yo no he entendido nada... será que me he levantado hace una hora y algo y aún tengo la mente cerrada."
Fredy

"para que queremos 7 canales mas? Son simplemente 7 razones mas para apagar la tele..."
Miguel

"El día que los maricas linuxeros se cansen de escribir virus para windows y empiecen a escribir virus para mac, os vais a reír. Basar la seguridad en la ausencia de ataques más que en la defensa, sólo funciona si hay una conspiración de maricas contra el enemigo común."
Radiactivo-man

"¡Joeeeeerrrrr! Esto parece un foro de castañeros. ¡Me encanta! Voy a participar... Usuarios de Windows y Mac, sois todos unos sectarios lobotomizados. Os dirigen a donde ellos quieren, como a las obejas. No tenéis libertad ni criterio objetivo y además defendéis sus intereses a capa y espada. ¿El resultado? ...pues que ellos siguen siendo multimillonarios."
RK2

"¡JAJAAJA! Me encanta. Pido la ejecución sumaria del 5% de los funcionarios, y nadie se escandaliza. Pero me meto con linux y mac (tan en serio como el otro mensaje), ¡y la gente se pica!."
Radiactivo-man

"Esta sección aburre y cansa a la vez... Y es que recordemos que nadie excepto Chuchi va a ver esta película."
Fredy

"pos, yo no se de futbol.. pero no has hablado de la llegada del mercado medieval, cuyas fiestas se remontan a unos años a, y es fuente de gran diversion por parte de frikis como yo xd"
The lord of the freaks

"el señor que llevaba mucho tiempo tumbado en la hamaca con el puro en la boca, el indolente, el perezoso, el haragán, el holgazán, se levantó de la hamaca para decir que quiero ir a Rodiezmo ¿pero qué está pasando, que la derecha está entusiasmada con Rodiezmo?"
Alfonso Guerra

La última ha sido de regalo, para que veáis que el tono de vuestros comentarios no es diferente del utilizado por el ex-ministro. Y parece que hoy tengo todo el pescado vendido. Por lo menos mañana será otro día, "en el cual los abulenses al fin tendrán que abandonar sus arrogantes ropajes y volver a la cruda realidad del siglo XXI".

4 comentarios:

  1. La mejor sin lugar a dudas la de Alfonso Guerra. La vi en el telediario y recordé los puntazos que tenía este hombre...
    Y todo además dicho con un atuendo que parecía de sacado del Toro de Benavente y de la peña Trevinca...

    ResponderEliminar
  2. bueno xd aora un problema de fisica que encontre por hay xd

    Un cabrón arroja una piedra con una mala leche de 20m/s desde el suelo. La piedra se desplaza despreciando asquerosamente la resistencia del aire y al llegar a una altura choca con un pájaro al que jode lastimosamente. Después, la piedra cae verticalmente jodiendo, asimismo, a un pastor que se hallaba cagando a 20m del cabrón.

    Calcular:
    a) Número de cagadas del pastor en la puta madre del lanzador.
    b) Reacción del pastor y velocidad de huída del cabrón.
    c) Pérdida de culo del lanzador y caída grave devuelta por el pastor.
    d) Si a los 5seg de la huída el fugitivo tropieza y al caer se escuerna, averiguar si es alcanzado por el pastor cagante y, en caso afirmativo, hallar el número de hostias que recibe.
    e) Si la pierna del pastor mide 60cm y la del cabrón 1,05m, hallar el número de patadas de los cojones, si las hay, y explicar el procedimiento empleado.
    f) Calcular el grado de acapamiento del cabrón al recibir las patadas.

    Datos: Resistencia específica de las pelotas del cabrón: 3,84Kg/mm3

    ResponderEliminar
  3. Hombre parece un problema complejo que seguro que Chuchi resolverá mejor y con más maña que yo.
    De todas formas en mi condición de ingeniero ocioso me atrevo a lanzar unas soluciones:
    a) indeterminación que tiende a infinito, con lo que no se puede resolver dentro de los números racionales.
    b) ambas cercanas a la de la luz.
    c) indeterminación que tiende a infinito, con lo que no se puede resolver dentro de los números racionales.
    d) al ser un acto irracional se resuelve dentro de los irracionales. De todas formas faltan datos, ya que el resultado depende de la resistencia física del pastor y de la velocidad de hostiamiento del mismo.
    e) pregunta trampa, ya que al ser la pierna del pastor <= que la del cabrón el procedimiento empleado no son patadas sino rodillazos destructores de gónadas.
    f) 100%

    Salvo mejor opinión fundada de el "profe Chuchi", claro.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj xd eso es bueno xd ademas, e encontrado una cacho frikada de ainco xd

    http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/vampires-suck-2010/#online

    es una parodia de crepusculo, mirad el trailer en internet, hay podeis verla en inglers subtitulado

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".