jueves, 18 de noviembre de 2010

La nueva caperucita roja

Bueno, también ayer se liberó otro trailer, el correspondiente a "Caperucita roja" (2011), que es esperada con cierta ansiedad por el público adolescente, ya que al frente de esta producción se encuentra Catherine Hardwicke, la directora de "Crepúsculo (Twilight)" (2008).

Obviamente el argumento se ha modificado bastante para adaptarse a los nuevos tiempos, convirtiendo al lobo feroz en una especie de hombre lobo que recibe sacrificios animales por parte de los aldeanos a modo de tregua hasta que pide un sacrificio humano. Si a esto le unes un tórrido triángulo amoroso y un buen elenco de secundarios famosos, te encuentras con algo parecido a esto:


En fin, parece que en Hollywood siguen con su incansable búsqueda del reciclaje total. "Ahora sólo nos cabe esperar la historia de los tres cerditos trasladada a la crisis crediticia o  la de una Blancanieves guerrera que es capturada por una partida de orcos".

6 comentarios:

  1. Anda Chuchi deja de ver "Perseguida hasta el catre" que hace que se despierten en tu mente pensamientos impuros.

    ResponderEliminar
  2. es asombroso. Si buscais perseguida hasta el catre en google imagenes, la 3º imagen es el pinguino de linux de RK2 en un post del blog de 2008...
    lo que hace internete

    ResponderEliminar
  3. Hola. Me he dado una vuelta por tu blog y me gusta bastante. Te dejo la dirección del mío por si te apetece hacer una visita:

    http://hayquejodersepuntocom.blogspot.com/

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Es lo que tiene Google y Steve Job, que tiene monitorizados nuestros comentarios constantemente...

    ResponderEliminar
  5. chuchi! me he enterado de que este año si que hay excursion de fin de curso!!... a italia encima... ¿no tendreis alguna vacante? (va totalmente en serio...no me importa tener q aguantar un monton de enanos durante 5 dias)

    un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasususus que cosas!!!
    Nihil novum sub sole

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".