Bueno, vamos con un trailer, por eso de no perder las buenas costumbres. Hoy le toca el turno a la próxima película de Francis Ford Coppola, "Twixt" (2011). Es otro experimento de esos que sólo se pueden permitir los directores que han hecho todo en sus carreras (Polansky sería otro ejemplo). Basado en un relato corto del propio director, nos propone un viaje distinto al tema del vampirismo, más cerca del surrealismo que del terror.
Si no me crees, dedica tres minutos de tu vida a ver este curiosotrailer:
En fin, no sé que esperar de esta película teniendo en cuenta que su protagonista es el siempre difícil Val Kilmer, "una elección de casting cuando menos intrépida dado el discurrir de su carrera en el último decenio".
Chuchi mañana voy al insti a por unos papeles, le apetece al señor quedar un rato y tomar argo?
ResponderEliminarA todo esto, no quiero prejuzgar pero el trailer tiene pelotas... Un escritor que decide ir a promocionar su libro no a nueva york ni a miami sino a un puto pueblo de 20 personas del centro de yankilandia, y que cuando llega alli se le acerca el sheriff y le dice "¿Oye te apetece ver cadaveres?"
ResponderEliminarDejde luego surrealista es
Pásate por el departamento sobre las 11h30, luego tengo evaluaciones.
ResponderEliminarall right
ResponderEliminarVuelve el servicio de mensajería instantania de Chuchi... la forma más rápida de comunicación entre alumnos y Chuchis mientras este último no se actualice el movil (supongo que a un Iphone) y se instale el WhatsApp.
ResponderEliminar