En algunas ocasiones se encuentran verdaderas perlas por la Red de redes. La que hoy te traigo es tan surrealista que cuesta creer que es realidad. Un ilustrador canadiense, Andrew Kolb, ha creado un libro infantil a partir de la fantástica y oscura "Space Oddity" de David Bowie (véase: "El singular David Bowie").
La verdad es que luce bastante bien como puedes comprobar en las siguientes imágenes:
En el caso de que quieras ver como acaba la historia (harto imposible si has escuchado la canción en alguna ocasión), puedes descargarte en PDF el libro completo desde la página del propio ilustrador (única versión existente hasta el momento) pulsando aquí.
En fin, para que luego digan que sólo se puede traumatizar a un tierno infante poniéndole películas de Disney o contándole los verdaderos finales de los clásicos, con este libro también las pesadillas están aseguradas. "Qué tomen nota los nuevos papás o aquellos que tienen en proyecto tener un hijo en un futuro cercano, con semejante medicina nunca les pedirán que les vuelvan a leer un cuento. O sí, en ese remoto caso les pido que nunca lo manden al instituto donde me encuentre trabajando".
Siento tu vida
ResponderEliminarSiento tu mente
Siento sincuenta
Dosiento veinte
http://www.elpais.com/articulo/Tendencias/empeno/transformar/Bowie/libro/infantil/elpepitdc/20110903elpepitdc_1/Tes
ResponderEliminarEn fin, cosas de los derechos. Por lo menos yo lo descargué antes de la mutilación.
ResponderEliminarUn globo, dos globos, tres glooobooos. La vida es un globo que se m'escapó.
ResponderEliminar