martes, 7 de febrero de 2012

El Bin Laden zombi

Al parecer hay una especie de equilibrio cósmico y el mismo día que he visto la enésima reinterpretación de Spider-Man también he descubierto el trailer de una de las mayores gamberradas que recuerdo. Olvídate de las cuerdas de intestinos de "Machete" (2010), ha llegado la resurrección zombi de Osama Bin Laden.

Se trata de una de esas películas al más puro estilo serie B, más allá de los truños engendrados por SyFy, cuyo argumento es el siguiente: "El film nos presentará a Dusty, un instructor de yoga de Colorado que se embarca en una misión desesperada de rescate para salvar a su hermano loco Derek, quien está convencido de que Osama Bin Laden sigue vivo. En Afganistán, Dusty se junta con un equipo de la OTAN de fuerzas especiales en una misión secreta. Después de todo, Derek no está tan loco y Bin Laden ha vuelto de su tumba de agua para crear un ejército de zombis terroristas".

Su título lo dice todo, "Osombie: The Axis of Evil Dead" (2012) y el trailer de presentación le rinde merecido homenaje:



Por cierto, todavía no está acabada y hay un campaña en Kickstarter para ayudar a financiar su post-producción (que no va nada mal por el momento).

En fin, una gamberrada mayúscula "que no hará ninguna gracia en los propios Estados Unidos teniendo en cuenta que aún tienen soldados en Afganistán y lleva 1864 bajas entre sus fuerzas".

7 comentarios:

  1. Es setecientos millones de veces mejor trailer que el de spiderman

    ResponderEliminar
  2. Pues voy a decir una cosa, tiene como 100mil veces mejor coreografia de artes marciales que Troya, pero mil veces!!
    Este tipo de ideas me devuelve el consuelo de que siendo el humor signo de inteligencia y la autocrítica de genialidad, en USA no está todo perdido

    ResponderEliminar
  3. Guauuuuu.... tiene todo lo que un estadounidense desea: explosiones, militronchos, tías buenas, islamistas a quienes eliminar, Bin Laden y por supuesto zombies... solo le falta ser en 3D para llenar las salas (las salas de casa, claro, con copias piratas bajadas de la "mulita" o del "torrentito")

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".