domingo, 12 de febrero de 2012

Frases y comentarios (184)

Segundo domingo de febrero y nueva sentencia del Supremo, supongo que por eso de reafirmarse en su "independencia". Ahora los nuevos grados artísticos adaptados al Plan Bolonia dejan de tener validez legal, por lo que los 17000 alumnos de Música, Danza, Arte Dramático, Diseño y Artes Plásticas y Conservación y Restauración de Bienes Culturales al parecer terminarán sus estudios con un título equivalente al que te dan después de hacer un cursillo de Natación. Por otro lado, la rojilla (dígase la Selección Nacional de Fútbol Sala) ganó su sexto título europeo y la Liga después de la debacle del Barça de anoche parece lista para sentencia salvo que el Real Madrid falle esta noche (me pongo la tirita antes por si acaso). Pero supongo que hoy has venido a este blog a leer la sempiterna elección de los comentarios más sabrosos. Los nominados de esta semana son:

"Normal que nuestra generación saliese así, con esos juguetes tan poco intuitivos. Menos mal que ahora tienen Ipads para poder entrar en la secta desde una tierna edad."
Fredy

"Pero tu eres Chuchicristo."
Darkel

"Siento reventar el analisis de los anuncions de la superbowl y revolver las tripas tanto de cinefilos como de cinefagos... señores un nuevo blockbuster de descargas ilegales y chavacanería infantil... Tenemos un hulk"
Bierce 21

"No jodas que puse mal el signo de interrogación. ¿Es o no indignante?."
Fredy

"La de hundir la flota va a ser el disloque. Me encanta la idea esa de los tazos destruye helicópteros. No no me encanta."
Darkel

"Para ilustrar lo que dice el sucio de detroit, siempre impactante colección de fotos y testimonios..."
Bierce 21

"Y por cierto, si este blog fuera culto habría un "in memoriam" de Tapies. Falleció ayer y ha sido una de los mayores artistas españoles e internacionales del siglo XX."
Fredy

"Para salir en un in memorian del blog tiene que pasar tres cosas:
1. Morir
2. Tener algo que ver con cine (aquí podríamos entrar en un debate muy largo de que vale y que no vale)
3. Que Chuchi no tenga nada que poner."
Inzert

"Enlazando, y que conste que lo estoy intentando, no piratear, pero joer, es que quien paga por ver si esto es una mierda de verdad o no..."
Bierce 21

"Luego dicen que hay piratería, pero vamos que por ejemplo estas películas son un atentado contra la inteligencia de las personas. Luego querran llenar salas de cine. Por favor señores productores realicen películas con un mínimo de calidad y de originalidad, porque para ver este engendro, prefiero la serie de dibujos, mucho más fiel al cómic original. Lo único que salva a la película es que es en 3D.... mira, como la énesima reedición de Star Wars..."
Fredy

"Pufff no te precoupes que a este paso tendremos un remake de episodio IV con nuevos actores y toda la hostia, cuando se canse de retocar y retocar y retocar, parece el TSJ español, con tanto cambiar la historia"
Bierce 21

"Es setecientos millones de veces mejor trailer que el de spiderman"
Darkel

"Reserva YA las entradas"
RK2

"Pues voy a decir una cosa, tiene como 100mil veces mejor coreografia de artes marciales que Troya, pero mil veces!! Este tipo de ideas me devuelve el consuelo de que siendo el humor signo de inteligencia y la autocrítica de genialidad, en USA no está todo perdido"
Bierce 21

"Si Chuchi si, los franceses no tienen envidia porque no ganan nada al ciclismo y porque su sueldo base es el doble que el nuestro."
Darkel

"Totalmente de acuerdo, siempre somos unos miraombligiuistas de mierda!!!"
Bierce 21

"Así que esos gabachos que se queden con su sueldo de mierda, que nunca tendrán un Madrid-Barça para alentar a las masas."
Fredy

"Está claro que la culpa de todo esto es de Zapatero que nos ha dejado el país arrasado."
Fredy

"ENTRE LO DE GARZON, LOS FASCISTAS ESTOS Y EL EXAMEN DE DIFERENCIALES TENGO UN CABREO..."
Darkel

"Ahora los gilipollas obreros que votaron a la derecha estan pensando en sus cabezas que porque les han traicionado los del PP."
Darkel

""Demasiadas estulticias que puede el hombre soportar ante tan aciago destino" - Rey Théoden, cuando se enteró de que iban a hacer esta pelicula."
Darkel

"No me parece una falta de respeto, diría que tipo obras artísticas me parecen una falta de respeto pero la caverna mediática del blog se me echaría al cuello. Nah es broma, os HAMO A TÓS."
Darkel

Y para cerrar el artículo de hoy me quedo con el tema (que no era suyo) y película que hizo famosa a Whitney Houston, fallecida probablemente de una sobredosis hoy mismo:



En fin, "se marchó como suelen hacer la mayoría de los cantantes americanos, demasiado pronto y por la puerta de atrás".

8 comentarios:

  1. Chuchi compuso "I will always love you" cuando adquirió su primer Mcintosh.

    ResponderEliminar
  2. Es que los recortes hacen que Chuchi solo le dedique, para ahorrar, memoriams completos a gente importante del mundo del espectáculo, como el celador del plató donde se rodó "Remo: desarmado y peligroso" o cosas así.

    ResponderEliminar
  3. Chuchi tuvo la idea de sacar 200 planos de cortinas mecidas al viento en "El Arbol de la vida".

    ResponderEliminar
  4. lo de los 200 planos son en papel, DVD interactivo ó DVD Video.

    Para la segunda y tercera opción miraré en la mulita.

    ResponderEliminar
  5. Hoy como ganó el Madrid si que hay comentario al respecto...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".