miércoles, 22 de febrero de 2012

Googlighting

Cuando la mayoría de los blogs tecnológicos siguen discutiendo sobre la posibilidad de que exista una versión de Office para el iPad, algo ya desmentido por Microsoft (aunque ya nadie se toma en serio sus desmentidos desde lo de la Xbox), y que un servidor considera simplemente increíble a seis meses vista del presentación de los primeros tablets con Windows 8 (se trata de su único elemento diferenciador con respecto a la competencia), la propia Microsoft ha lanzado un ataque furibundo contra el que cree que es su enemigo mortal, Google.

No creas que me estoy refiriendo al apoyo que hoy ha dado en Bruselas a Apple contra Motorola (futura propiedad de Google) al respecto de las patentes FRAND sino de este fascinante vídeo que utiliza como base la mítica Luz de luna para atacar la productividad de Google Docs:



En fin, "como serie geek no tendría precio esta Googlighting, deberían plantearse Netflix o Hulu producirla".

2 comentarios:

  1. Google lleva las de perder en todas las demandas que le pongan Microsoft y Apple. Eso de posicionarse al lado de los internautas y no de los gobiernos le pasará factura a ella y todos sus aliados.

    Solo espero que no cambien en exceso, y no se conviertan en una secta como Apple o en unos ladrones de guante blanco como Microsoft.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".