viernes, 3 de febrero de 2012

¡Qué son 53 añitos!

Entre mi familia y mis mejores amigos hay muchos fans de Madonna. Supongo que la mayoría de ellos estarán esperando ansiosamente su nuevo disco, MDNA, que saldrá el próximo 26 de marzo a la venta, pero como anticipo hoy ha presentado el vídeoclip de su primer sencillo, "Give me all your luvin" y no sé si será el excesivo maquillaje, los efectos digitales o las largas jornadas de gimnasio, pero parece una quinceañera recién salida del instituto.

Obviamente no voy a entrar a valorar la calidad musical de este trabajo (hace tiempo que dejó de ser santo de mi devoción), así que te dejo directamente con el vídeo (te recuerdo que Madonna nació en el lejano 1958 por si te cabe alguna duda después de verlo):



En fin, la intervención en el sencillo de M.I.A. y Nicki Minaj es completamente residual, hasta parecen más viejas en comparación con la nueva y auto proclamada ambición rubia. Por cierto, "todavía estoy traumatizado con el touchdown final con el bebé, pero es que soy así de sensible".

6 comentarios:

  1. Curioso el corto que has puesto hoy, aunque no veo si estará en los Oscar.

    Y sí te has vuelto sensible por ver como Madonna lanza un muñeco Nenuco me da que pensar que el muñeco gay de la web te comido bien el tarro. (.--. --- .-. -. --- -.. . -.-. .. .-. --- - .-. .- -.-. --- ... .- )

    Esperando que salga el disco en las mejores webs de descarga.

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ser claros. El rollete contemporaneo este de incluir al rapero o rapera de turno (MIA me parece de lo peor que te puedes encontrar en el panorama musical) es un sistema para que la cancion dure 3 min cuando se te ha acabado ya la originalidad o la letra. Queda mal siempre, y es de canciones que no tienen un espiritu ni identidad propia. En definitiva, la cancion me parece un truño, es mala y a madonna no le pega el espiritu avril lavigne.
    Pero para mi esta mujer siempre sera una grande. Haga lo que haga, como si le da por hacer reggaeton. A mi me dejo enamorado con Frozen, y no se me quitara el amor nuuunca.
    Pero la cancion es una caca.

    ResponderEliminar
  3. caca.

    (Der. regres. del lat. cacāre).


    1. f. coloq. Excremento humano, y especialmente el de los niños pequeños.

    2. f. coloq. Excremento de algunos animales.

    3. f. coloq. Defecto o vicio. Callar, ocultar, tapar o descubrir la caca.

    4. f. coloq. Suciedad, inmundicia.

    5. f. coloq. Cosa de poco valor o mal hecha. Ese libro es una caca.

    ResponderEliminar
  4. 6. f. coloq. El hecho de que Chuchi no quiera poner Chuchichat.

    ResponderEliminar
  5. Ha ganado Rub Al Caba el primer secretario General del PSOE musulmán.

    ResponderEliminar
  6. El verdadero rostro de esta cincuentona una vez que se quita la máscara y el photoshop:
    http://imageshack.us/photo/my-images/823/botox2.jpg/

    Primero:
    http://imageshack.us/photo/my-images/804/madonnaantesydespuesdep.jpg/
    Después:
    http://imageshack.us/photo/my-images/831/madonnaantesydespuesdep.jpg/

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".