martes, 28 de febrero de 2012

Segundo trailer de la segunda temporada de Juego de Tronos

Ya se va acercando a marchas forzadas el estreno de la segunda temporada de Juego de Tronos, una de las series que más pasiones ha despertado entre el público en los últimos años, algo que puedo confirmar personalmente dada la cantidad de gente que me ha preguntado últimamente sobre el tema.

Bueno, dejando a parte que los que hemos leído los libros (yo voy en el quinto) ya tenemos una idea clara de por donde van a ir los tiros, todo aquel que sólo ha visto la serie tiene un apetito desaforado por cualquier información de lo que nos espera en esta segunda temporada. El trailer que hoy ofrezco viene a saciar esas ansias (es curioso como está manejando HBO últimamente los tiempos de presentación de sus grandes series, comportándose como si de una productora cinematográfica se tratase). Por cierto, antes de que pulses el Play atente a las consecuencias, en gran parte se trata de un enorme spoiler:



En fin, "el invierno se acercará un poco más el 1 de abril, abrígate por si acaso".

10 comentarios:

  1. nooooo! otra seria a la que engancharse no...

    bueno, otra asignatura menos aprobada...

    ResponderEliminar
  2. Migue. Sigue el fabuloso sistema 'Darkel' de estudio mas frikismo. Ahora es posible seguir decenas de series y ver 5 peliculas a la semana y sacar buenas notas en tus estudios (a no ser que estes estudiando fisica, entonces no vale, te lo digo yo).

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de empezar el 4º y me he quedao muerto con el tercero, muerto del todo del todo... He de decir que no soy amigo de los borreguismos, de cuando todo el mundo dice esto mola, y aceptar que mole. Una vez leido canción de hielo y fuego hasta el libro 4º, se que el 70% de los que dicen flpar con la historia, no entienden nada. Como os podeis imaginar, eso consuela profundamente mi alma snob.

    La serie tiene muchos retos, porque desde mi punto de vista, el argumento del 2º libro aún siendo bastante interesante, su final es en frío y eso sabemos todos que no sienta bien a los televidentes...

    He pensado en secuestrar a la sociedad con la amenaza de contar spoilers, pero claro antes me tendría que leer tambien el 5º.

    Por cierto, podemos confiar en tu manejo del ingles jesús ... de donde estas leyendo el 5º? piratoishon piratoishon. Si es el original pase, pero leer una traducción friki guarripeigh hay que ser muy muy ofensivo, es peor que ver un screener.

    ResponderEliminar
  5. el tercero es una pasada. que finales!

    ResponderEliminar
  6. Teniendo en cuenta que el autor tarda unos cuantos años en sacar cada libro (no me extraña, visto lo tochos que son), y aun le quedan dos para acabar la serie, ¿que pasará cuando la serie de TV adelante a la serie de libros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho me temo que los directivos de HBO tienen previsto:

      1- dividir el 3er libro en dos series.

      2- Que la serie solo cuente la primera trilogía.

      Eso es lo que se rumorea por ahí, y tiene sentido, porque la serie es rentable, pero justito, y a partir del 4to libro la adaptación es muy, pero que muy difícil...

      Eliminar
  7. Bierce, el cuarto y el quinto son complicados. Una perdida de rumbo bastante difícil de digerir. Mucho me temo que va a joder toda la estructura (o falta de) de la serie...

    En fin, ya que estamos de libros, miraté "House of Leaves". Creo que te gustará...

    ResponderEliminar
  8. Y de dónde va a sacar el pobre Chuchi estas series ahora que han aprobado la ley Sinde-Wert. Estoy desolado por él.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".