miércoles, 1 de febrero de 2012

Surfeando por Ávila

La verdad es que encontrar un artículo que llame la atención de Inzert no es difícil. Sólo tiene que cumplir un requisito: "mostrar en vídeo a una serie de chicas con poca ropa realizando alguna actividad superflua o residual". Obviamente no me voy a plegar a lo que le gustaría a él que fuese este blog pero hoy coincide que este artículo cumple plenamente tal requisito, de ahí que suponga que vaya a ser el primer artículo donde pulse Leer más desde hace mucho tiempo.

Esto no quita que explique la razón que me ha llevado a publicarlo. Una de las fuentes que utilizo para la confección de este blog es la selección de mejores vídeos que realiza la propia Vimeo de su servicio de alojamiento de vídeo (la de Youtube da simplemente pena). Normalmente está compuesta de extraños cortometrajes, audaces vídeos musicales y consejos sobre edición de vídeo digital procedentes de los lugares más recónditos del planeta, de ahí mi asombro al encontrarme ayer un vídeo en cuya imagen estática se podía ver una toma de "El Grande".

El vídeo en cuestión es el tercero de una serie de cuatro episodios titulada "Endless Roads" que muestra las aventuras de siete riders de Longboard (chicas sobre monopatín extralargo para los que somos de pueblo) durante unas vacaciones en España (el corte de Ávila empieza en el minuto 9:30):



En fin, "una de esas cosas curiosas que ocurren al lado de tu casa y nunca te enteras".

4 comentarios:

  1. Si señor, esto es un buen vídeo.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, que mañana es el dia de la marmota.
    En directo (creo que a las 12:00):

    http://www.visitpa.com/groundhog-day-live-stream

    ResponderEliminar
  3. Queda la música operística esa, no te digo yo como queda la música operística esa. De mal.

    ResponderEliminar
  4. Con este video solamente no vas a comprar a Inzert.
    Serían necesarios, además, varios "In memoriam" y alguna disculpa pública por la puntuación adulterada de pocha a la que nos has estado sometiendo en los últimos años.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".