lunes, 1 de octubre de 2012

Sechli Sakarr Valen

Mi minbari ya no es tan bueno como en los viejos tiempos, pero el título de la entrada viene a decir "sentirse nostálgico por la pérdida del alma de Valen". ¿A qué viene esto? Pues porque por desgracia a muerto el actor que interpretó al Comandante Jeffrey Sinclair / Valen. Me estoy refiriendo al actor Michael O'Hare, el cual falleció hace un par de días a los 60 años de edad.

Lo más curioso de su carrera es que siendo muy amplia fue un actor cuyo único punto culminante fue interpretar ese papel en la serie de ciencia ficción Babylon 5 (amén de ser uno de los actores que interpretó al Coronel Nathan Jessup en la versión teatral de "Algunos hombres buenos" (1992), el otro fue Stephen Lang).

Así que creo que sería conveniente rendirle homenaje mediante algunos cortes de su pequeño paso, pero fundamental, por la serie:







En fin, sólo me queda decir: "Isil'Zha veni. En nombre de Valen..."

1 comentario:

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".