domingo, 24 de noviembre de 2013

Cortometraje (38): After The Disco

Bueno, en esta ocasión los Broken Bells se han superado. En vez de presentar su nuevo disco con un simple videoclip, que la verdad sea dicha está ya muy visto y probablemente se perdería en la inmensidad de VEVO, han decidido hacerlo a través de un cortometraje que tiene el nombre del disco, "After The Disco" (2013), y en el cual actúan a modo de banda sonora varios cortes del disco.

Pero lo más interesante del tema es que decidieron darle además un toque de ciencia ficción clásica aderezado con la presencia de la siempre preciosa Kate Mara, además de hacerlo mudo (solo habla la música). Está dividido en dos partes, para que luego digan que eso de que los capítulos son propiedad de Trier y compañía:





En fin, "la verdad es que me ha gustado bastante, ya que lo que se preveía un pastiche insufrible pega un giro bastante interesante en el segundo capítulo, siendo el final lo mejor de la función. Hasta creo que hay material suficiente para hacer una película medianamente interesante".

2 comentarios:

  1. Mañana los veo, o los escucho, o los bailo, o me bajo el disco, o no hago nada y cuando nos veamos me cuentas de que van los cortos.

    ResponderEliminar
  2. Ya ta visto. Otra obra infumable. Como somnífero no tiene precio.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".