martes, 26 de noviembre de 2013

El personaje que nunca tuvo que morir

Si está siguiendo Padre de familia en castellano deja de leer esta entrada ahora mismo, ya que el spoiler que viene a continuación va a provocar que me retires la palabra.

Bueno, no sé como se han atrevido, pero han matado a Brian. Para un servidor el mejor personaje con mucho de Padre de familia (ni el intento de viajar al pasado por parte de Stewie ha podido salvarlo):



Una cosa es asesinar a un secundario y otra cargarse a un principal (vale, salvo que estemos hablando de Juego de Tronos) sustituyéndolo ipso facto por ¿Vinni?. No creo que se hayan dado cuenta los guionistas de que se han cargado al personaje que contrastaba las alocadas aventuras de esta familia.

En fin, "sólo me queda desearles a los susodichos guionistas que ardan en el infierno por eones".

12 comentarios:

  1. Lo dices como si la serie fuera buena o algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es buena amijo, es mejor que buena

      Eliminar
    2. Es buenísima, deberías darle una oportunidad ahora que ya has visto las grandes series clásicas de televisión. Mientras en Los Simpson hacen referencias a la vida general en Padre de Familia las hacen en específico a la televisión y al cine, y sobre todo a la ciencia ficción, cada capítulo es una delicia llena de referencias solo para entendidos. Y créeme cuando te digo, que después de ver una temporada completa llegarás a entender los comentarios al respecto de esta atroz decisión por parte de los guionistas. Hasta han montado una petición en Internet para que la FOX les obligue a resucitarle.

      Eliminar
    3. Lo que he visto de ella es que el capítulo tiene una trama más o menos convencional y los chistes son asi.
      Eh, esto es como aquella vez que [Nombre de personaje] hizo [anécdota de turno] y sale un flashback mostrando la escena (escenas que son muy divertidas, no lo voy a negar) y asi hasta completar el capitulo.
      Lo unico que me gusta de ellos es la version de Star Wars que hicieron, que me encanta, pero peca de lo mismo, y es mas, muchas veces acabas cansado de tantas referencias a personajes de la televisión que no conozco.

      El humor de referencias no me convence, otra razon por la cual tampoco me convence community. Prefiero que me hagan reir sin necesidad de saber quien es el presentador del show de las 11 de los viernes de la ABC Americana, la verdad.

      Eliminar
    4. Y el machismo y desnudos gratuitos, violencia a cascoporro incorreccion politica, incitacion al consumo de drogas, racismo, bromas zafias de minusvalidos, incoherencias surrealistas y demás pinceladas no te llaman?. Que obedezcas y le des una oportunidad carajo

      Eliminar
  2. Han matado a Brian!!!!!

    ¡¡¡¡ H I J O S D E P U T A !!!!!!

    ResponderEliminar
  3. No le doy credibilidad al "asesinato". Con petición en la red o sin ella, la intención sería resucitarlo a los cuatro días. Sin duda contarían con una rebelión entre los seguidores y sabrían de antemano que podrían escudarse en ella para dar marcha atrás.

    Y mientras tanto, con la polémica, empujón a la audiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente tengas razón. Acabo de comprobar que el actor que hace las voces de Vinny solo tiene contrato para un arco de 6 episodios, así que al final probablemente Stewie reconstruya la máquina del tiempo hacia Navidad.

      Eliminar
    2. No sería la primera vez que Stewie hace algo parecido. Además, a brian ya le han pegado tiros en todas partes, y ahí seguía. Recuerda cuando Stewie mató a Lois. Al final del segundo capítulo resultó ser una "simulación" de Stewie.

      Para mí, es el verdadero personaje principal. Cualquiera que nace con un mapa de invasión de Europa merece ser considerado especial (y tratado con el correspondiente respeto).

      Eliminar
    3. Radiactivo me matas jajajajajajajajajajajajajajajaajaj

      Eliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".