miércoles, 13 de noviembre de 2013

Errores que llevan a ganar un Oscar

Ya sé que anda circulando por la Red una serie de cortes de la saga de Star Wars que están haciendo estragos por lo graciosos que son, sobre todo el de los soldados imperiales resbalando, pero dado que es algo ineludible en cualquier rodaje no había pensado hacer referencia a ellos hasta que me encontré con otra serie de cortes más jugosos.

Los errores en el rodaje (en inglés bloopers) suelen añadirse en muchas ocasiones al final de las comedias, ya sea en televisión o en cine, a modo de mofa. De entrada son homenajeados en todas las películas de PIXAR dado que es imposible que en animación se lleguen a cometer. Pero es bastante raro ver los de una película dramática y mucho más cuando se trata de una película tan oscarizada y mitificada como puede ser "El silencio de los corderos" (1991).

Así que disfrutad de algunas de los errores que se cometieron durante su rodaje teniendo en cuenta que tanto Jodie Foster como Anthony Hopkins ganaron ese año el Oscar por sus interpretaciones:



En fin, se nota que aunque la película destila cierta seriedad el rodaje fue bastante desenfadado, "lo mínimo que se podía esperar de una película dirigida por Jonathan Demme, el hombre que sólo pudo superarse a si mismo durante 3 años".

2 comentarios:

  1. "...la película destila..." pensé que iba a continuar con "un buen Whisky de 50º", pero me equivoqué...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".