domingo, 17 de noviembre de 2013

Frases y comentarios (248)

Llueve, hace frío y al fin me ha tocado poner la calefacción. Hasta dicen que han caído algunos copos de nieve por estos lares mientras me encontraba en Benavente. Pero dejando aparte estas pequeñas disquisiciones meteorológicas vamos primero con lo deportivo, como es costumbre en este blog. Vettel volvió a ganar sin casi despeinarse, la selección de fútbol perdió miserablemente su tiempo en la primera paradita de su incomprensible viaje por África y el Real Madrid de baloncesto se afianzó (con cierta dificultad sea la verdad dicha) en esa tarjeta mágica que se está marcando simultáneamente entre la Liga ACB y la Euroliga. Pero supongo que has venido a ver si alguno de tus comentarios ha sido seleccionado esta semana, los nominados de esta semana son:

"Pero si luego todos acabáis jugando al Angry Birds..."
El tío la vara

"Obsolescencia programada... ¿Cuánto le queda al Garmin?"
El tío la vara

"Que pasa, ¿que el Ipad Air no tiene cámara de fotos?..."
El tío la vara

"Fijate, coincidimos en que es la mejor película de ciencia ficción de todos los tiempos."
Darkel

"Aunque no mi favorita."
Darkel

"Pero si tu película favorita es una de barcos que luchan contra alienígenas, que nos diste el coñazo más de un año. En segunda posición tienes una de tiburones y tornados. Y en tercera posición de las que más te gustan está el gran reboot de Star Trek."
Inzert

"No engañéis a nadie, que en la quedada estuvisteis viendo el estreno en televisión de: ¡¡¡PIRAÑACONDA!!! y Chuchi la puntuó con un 9 en culos y tetas..."
El tío la vara

"No me he podido resistir... El señor wozniak opina...
P. Cuando se anunció el iPad se vaticinó la era post-PC, de hecho, cada vez se venden menos. ¿Cree que morirán?
R. No van a morir. Habrá ordenadores en el trabajo para arquitectos, analistas de datos, hacer películas, pero no para el consumidor individual. En casa ya no tendrán cabida."
Bierce 21

"¿El mismo Wozniak que decía que nadie querría comprar un PC? A mi lo que más me llamó la atención es que tenga móviles con Android. Pobre Woz, los fanboys le van a quemar vivo. Curioso que sea menos sectario que los usuarios de su propia marca."
Radiactivo-man

"Lo gracios de todo esto es realmente que el jobs comía verdurica, dieta vegana, pocas duchas y esta en el camión, y aquí tito woz esta gordo como un camión y sigue vivo. No es ironía, es lo siguiente :D"
Bierce 21

"Eso de "Pocas duchas"... Bierce, ¿estas insinuando que ducharse poco es bueno para la salud?... ¿o solamente que es bueno para la autoestima el aumento de aroma corporal?... ¿El sr. Jobs iba dejando un rastro de aroma a alcachofas rehogadas?..."
El Meyer

"Por favor que hay que ahorrar agua... una ducha al mes y sobra."
El tío la vara

"Power Rangers... eso si que es una serie de ciencia ficción en condiciones y no el doctor ese, que ni tiene título de medicina ni nada... es como el forense de Gila."
El tío la vara

"Ucronia Latente se vuelve costumbrista."
Darkel

"Yo no sabía que se había lesionado. Ni me importa. Sólo sé que juega al futbol en un partido político antiespañol."
Radiactivo-man

"Messi está rodando Los Vengadores 2, es el nuevo Agente Coulson, aquel al que mataron en la peli y luego con un poco de Redbull le ha dado alas."
Inzert

"¿Quién es el tal Messi ese? ¿Un nuevo personaje del dotor Who o de Star Treck?"
El tío la vara

"Yo en vez de Noah pense que era furia de titanes."
Darkel

"Tampoco te has retrasado tanto, hora y media del comienzo del viernes, sabiendo que hoy no va a haber más entradas, te ha faltado la del jueves, la del viernes ha sido prontita prontita."
Inzert

"Será mamón el tío, pone otra entradilla con el tio viejuno ese que se mete con jovenzuelas en una cabina.... El pergamino de El Jueves no se ve muy bien."
Inzert

En fin, "se ve que ha sido una semana post-quedada, el sábado de la semana pasada ya nos dijimos todo lo que nos teníamos que contar durante ésta".

6 comentarios:

  1. Yo tengo mucho mucho que decir, en mi recamara cargada de veneno, respecto a todas las criticas que verteréis, snobs ignorantes del paso del tiempo, sobre el hobbit.

    Lo estoy releyendo y tengo muchos contra ejemplos a toda vuestra palabrería ignorante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a ser la única persona de españa que cuando se estrene el Hobbit y 12 años de esclavitud en diciembre vaya al cine a ver la segunda.
      Veré el hobbit luego con mi madre, porque el año pasado me toco ir a verla con mis amigos y con mi madre y yo no paso por ese dolor de cabeza de nuevo.

      Eliminar
    2. No hay que comparar el libro con la película, mientras el libro es de recomendable lectura la película está muy bien para ir a ver la que echan en la sala contigua que será mil veces mejor.

      Eliminar
    3. Eso es un cosa de esas de cine ¿verdad?

      Eliminar
  2. Discrepo profundamente, en cuanto a muchas cosas. Primero sobre las criticas que son casi reductio ad hominen, en plan como la peli es too mainstream ale es un caca.

    Segundo, muchos de los defectos que se le achacan a la película, son propios del libro. No solo es una digna adaptación, si no que a mi modo de ver, está, en su genero, a la altura del propio género.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el problema es que es tratan de resumir demasiado.... es imposible adaptar un libro de 200 páginas en 9 horas de imágenes y sonidos.... (modo irónico off)

      Eliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".