martes, 12 de noviembre de 2013

La explicación de la lesión de Messi

Hoy voy a descolgarme con un algo gracioso, no por mis preferencias futbolísticas o tecnológicas, si no por el don de la oportunidad que tienen ciertas campañas publicitarias. Como ya sabrás, salvo que vivas en otro país, Messi se ha lesionado y causará baja durante los próximos dos meses, pero lo que no sabíamos hasta hoy es que había sido elegido como icono para la próxima campaña de Samsung, una que junta ciencia ficción con fútbol. ¿Eso es posible? Pues al parecer nada es imposible para la compañía coreana.

En el primer anuncio de la campaña podemos ver como una miríada de agentes tratando de detener a Messi o robarle el balón, algo que no termina de aclararse hasta el final del spot:



En fin, al menos no es Blatter el responsable de la elección del capitán intergaláctico (no sé si es la mejor elección para arrear a los extraterrestres, yo sacaría del formol a Éric Cantona), Franz Beckenbauer me pega más como responsable de una agencia secreta que considera al fútbol como el medio de salvar a la humanidad. Y aunque ya sé que se trata de un doble, molaría que la lesión se la hubiese ocasionado el propio Messi caminando sobre un automóvil.

En fin, sabes lo peor de todo, "que probablemente habrá algún internauta español que pensará que el mundo puede ser salvado por un equipo de fútbol. ¿Jugarán en gravedad cero? Supongo que nos enteraremos en los próximos días".

4 comentarios:

  1. Ucronia Latente se vuelve costumbrista.

    ResponderEliminar
  2. Yo no sabía que se había lesionado. Ni me importa.
    Sólo sé que juega al futbol en un partido político antiespañol.

    ResponderEliminar
  3. Messi está rodando Los Vengadores 2, es el nuevo Agente Coulson, aquel al que mataron en la peli y luego con un poco de Redbull le ha dado alas.

    ResponderEliminar
  4. ¿Quién es el tal Messi ese?
    ¿Un nuevo personaje del dotor Who o de Star Treck?

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".