lunes, 11 de noviembre de 2013

Se acerca la visita de los doctores

En un par de semanas podremos ver al fin el especial de la serie de ciencia ficción más longeva de la historia de la televisión. En su 50º aniversario asistiremos a una de las más rocambolescas aventuras del Doctor Who, con la presencia de algunos de los personajes más queridos de la saga y de mis villanos favoritos, los Daleks (estaba claro que solo podían ser ellos).

Obviamente muchos de nosotros tendremos que conformarnos con verla en el salón de nuestra casa al modo antiguo, ya que ese estreno simultáneo en salas cinematográficas en 3D nos cae un poco lejos. Aunque todavía no se sabe demasiado del argumento cada avance hace lucir mejor este episodio especial de 75 minutos de duración (vamos, casi una película). Te dejo con el segundo tráiler extendido que acaba de llegar a la Red hace un par de días:



En fin, "aunque ya sé que esta clase de eventos sólo se circunscriben al ámbito de los incondicionales de la serie y que este en particular tiene más predicamento en su tierra de procedencia, no quería dejar de informarte de ello".

8 comentarios:

  1. Hay alguna serie más longeva, aunque no sea e ciencia ficción???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Days of our lives lleva 48 años en antena en NBC sumando a día de hoy la friolera de 12.209 episodios, algo que hace palidecer al pobre Doctor Who que en realidad con el parón solo estuvo 39 años en antena de los 50 que median de su estreno. All my children también lleva 42 años en antena totalizando 10755 episodios por el momento.

      Eliminar
  2. Este serial por lo visto
    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/02/television/1238666421.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda mira, de esta no sabia aunque incluir las temporadas de radio me parece un poco tramposo. Las otras dos que cito siguen en activo. Y por ejemplo en número de episodios, que no de temporadas, Doctor Who va a ser superada por los Power Rangers en un par de años.

      Eliminar
  3. por fin mencionas algo del bueno del doctor, pensaba que te habías olvidado de el, estas ultimas temporadas han sido muy buenas, aunque la elección del nuevo doctor me parece un poco contradictoria teniendo en cuenta que ya salió en la serie y que seguramente ignoraran eso porque darle una explicación seria bien Jod

    ResponderEliminar
  4. Power Rangers... eso si que es una serie de ciencia ficción en condiciones y no el doctor ese, que ni tiene título de medicina ni nada... es como el forense de Gila.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en realidad, el doctor es CSI galáctico http://www.youtube.com/watch?v=6etQmckI_Mo

      Eliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".