Pues ya es oficial. Disney ha dado el pistoletazo definitivo a su reinterpretación de la saga Star Wars con el anuncio del reparto de la tan ansiada (no es el caso del servidor, que ve nubarrones que el prístino e idílico cielo azulado que nos vende la factoría animada) "Star Wars: Episode VII" (2015).
Los agraciados han sido John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow, los cuales acompañarán a Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en esta nueva entrega de la saga.
Como puedes comprobar no hay nombres demasiado famosos entre los recién embarcados, salvo por la sorprendente inclusión de Andy Serkis y Max von Sydow. Algo que siempre ha sido de agradecer aunque sus nombres en la Red se dispararán a cotas inimaginables en los próximos días.
Todos bajo las ordenes del inefable J.J. Abrams, como puedes comprobar en esta fotografía:
En fin, "ya veremos si alguno de los actores originales sufre una operación de maquillaje digital, por eso de mantener inmaculada la saga".
Sólo me suenan Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill. Del resto ni papa idea, y no me pienso molestar en ver como son o que han echo en sus vidas, ya veré la peli.
ResponderEliminarUna entrada de Star Wars en la que chuchi no usa palabras o expresiones como "sobrevalorado", "prefiero star trek" o "cuento de hadas galactico". Milagro.
ResponderEliminar