sábado, 19 de abril de 2014

Ya hay fecha para la tercera quedada de Ucronía Latente (UL 2.5)

Bueno, reunido el comité de sabios de este blog (o sea, yo conmigo mismo) y después de un intenso debate donde se han tenido en cuenta variables tan exóticas como: los cumpleaños que conozco de las madres de algunos comentaristas, los exámenes de las facultades, las previsibles condiciones meteorológicas, los deslizantes aniversarios de boda, la llegada de los X-Men, los inexistentes puentes, las elecciones europeas y el calendario astrológico; amén de dejar un intervalo de seguridad por si se diese el caso de que un servidor sufra en Praga una crisis a la romana como la del curso pasado; se ha decidido que la tercera quedada de este humilde blog (nombre en clave UL 2.5) se celebre de nuevo en Salamanca el sábado 10 de Mayo de 2014.

Y dado que tan magno evento merece toda la publicidad posible, en esta ocasión he decidido conmemorarlo con esta edición especial del juego de moda, el angustioso 2048, que tiene como protagonistas a mi fiel infantería de comentaristas (los he colocado aleatoriamente, en ningún momento he pretendido asignaros un valor numérico), aunque últimamente estén de capa caída o se encuentren en sitios tan exóticos como Las Vegas o Taucha:


Podéis encontrarlo pulsando aquí y sin que sirva de precedente voy a hacer caso a Inzert en esta ocasión y voy a dar diez puntos en el Top Friki a todo aquel que lo complete y cuelgue aquí una captura de su hazaña (o me la envíe por correo) .

En fin, "una forma de pasar el rato hasta que llegue tan señalada fecha".

9 comentarios:

  1. Seguro que yo soy el 2048 asi no tendre forma de verme.
    Pues no se cuando tengo la graduacion asi que no estoy seguro de poder ir...

    ResponderEliminar
  2. yo como siempre creo que aun no podre asistir XD pero almenos soy capaz de juntar mi cara en el juego de chuchi XD

    ResponderEliminar
  3. Mu chulo el juego, pallá va la captura de pantalla, aunque el malo final, por la edad ya tiene barba y muchos pelos en el sobaco....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que te iba a gustar el final del juego. Ya tienes tus diez punticos.

      Eliminar
  4. Seguramente pueda ir. Confirmaré más cerca de la fecha crítica.

    ResponderEliminar
  5. No voy a poder ir, tengo romería en la afamada rivera del Duero, con familiares cofrades y gran comilona, espero que lo paséis muy bien ;(

    ResponderEliminar
  6. La verdad, que no sé si podre ir. En principio sí, peeero... confirmo el jueves de esta semana.

    Espero que lo pasaras bien por praga!

    un saludo
    migue

    ResponderEliminar
  7. Ah... pues yo no voy a poder.... jo... ahora estoy en Milán (tengo que actualizar mi Blog).Ya hemos dejado la "exótica" Taucha de la Alemania oriental y nos han mandado a un clima mas mediterráneo y cálido.

    Tomaros una birra a nuestra salud!!

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".