domingo, 20 de abril de 2014

Frases y comentarios (267)

Bueno, vamos con esta entrega en mitad de la nada de mi sección más longeva. En lo deportivo se confirmó la horrible semana del Barça de fútbol, descolgándose de las tres competiciones (con victoria del Real Madrid en la Copa del Rey incluida), aunque probablemente se lo hará pagar al Athletic esta noche. En baloncesto, por contra, certificó su pase a la Final Four de forma exultante (ya veremos si mañana el Real Madrid hace lo propio). En Formula 1, Alonso alcanzó el máximo puesto que puede conseguir en las condiciones actuales, un milagroso tercer puesto en el GP de China detrás de las ya sempiternas flechas plateadas. Y en tenis, Wawrinka se postuló como el nuevo rey de la tierra batida en Montecarlo. Pero seguro que hoy no has venido a leer este resumen deportivo si no a ver si alguno de tus comentarios ha sido seleccionado. Los nominados de esta semana son:

"El éxito de esta saga proviene de juntar a viejas glorias, en películas totalmente en un estilo ochentero, y especialmente en no tomarse nada en serio la película. No son buenas, es más diría que son bastante malas, pero entretienen y consiguen recaudar su dinerito en taquilla...."
El Meyer

"esta bien pero muy aburrido wajajajaja xd"
Anónimo

"Yo es que estoy hasta arriba de cosas pero no dejes de hacerla porque si no te mato."
Darkel

"Hinojo por ojo, diente de ajo por diente. #HumorDeCondimentos"
Darkel

"O lo puedes hacer cada 15 días, (como el próximo)"
Inzert

"No cada 15 dias no. No le des malas ideas."
Darkel

"Bah, 55204 puntos con el ipad y 58228 en el iphone. Sigues por detras, mi pequeño aprendiz de Padawan"
Inzert

"Luego te preguntas que por qué no comentamos en tu blog."
Darkel

"Ya ni pone enlaces a videos de canciones chorras en youtube.... Cada día las entradas del chuchiblog son más insulsas...."
El Meyer

"muahaha a mi no me parece sádico, es pura diversión solo comparable al placer de morder un limón uno mismo y disfrutarlo mientras te miran rostros de terror y desprecio hacia el fruto de tu deseo"
I.R. ; Lord of Freaks

"A 10 curas les gusta este video."
Darkel

"Joder quitan XPLORA y La Sexta 3. ¿Y ahora que veo en la tele?"
Darkel

"es evidente, el ejemplo mas notable de ilustrismo español, conocido como, sálvame XDDD en serio, seriesly XD"
I.R. ; Lord of Freaks

"No me meto a Seriesly ni aunque ver series allí cure el cáncer."
Darkel

"Mientras sigan echando a Los Simpsons, el resto me la suda"
Inzert

"no te quejes, que te han puesto una España sociata."
Inzert

"Es demasiado tarde para propuestas o compromisos. Ya no hay retorno. Nos esperan años muy jodidos."
Radiactivo-man

"Y el tío este no debería estar en "Los Mercenarios"? Por edad ya le va tocando"
Inzert

"Esta serie la vere un dia ¿Es muy buena no?"
Darkel

"¿Alguien sabe el título de la película en la que Jesús (no el nuestro, el otro) hoy fallece crucificado por decir bobadas de penes y panes, pero el domingo resucita como un Zombie?"
Inzert

"Seguro que yo soy el 2048 asi no tendre forma de verme."
Darkel

"yo como siempre creo que aun no podre asistir XD pero almenos soy capaz de juntar mi cara en el juego de chuchi XD"
I.R. ; Lord of Freaks

"Mu chulo el juego, pallá va la captura de pantalla, aunque el malo final, por la edad ya tiene barba y muchos pelos en el sobaco...."
Inzert

Y ya está. Por cierto, por mucho que le pese a Darkel, "probablemente no habrá otra entrega hasta dentro de 15 días dado que no tendré material suficiente para ello".

7 comentarios:

  1. Soy capaz de comentar chorradas 24/7 solo para que el proximo domingo tenga mi droga.

    ResponderEliminar
  2. jajaajja estas en la mierda, deja esta droga, la gente como tu esta fastidiando mis posibilidades futuras de empleo haciendo buenos "caramelos" para regalarla en los colegios. si todo el mundo se mete con frases y comentarios, ni en España tendre empleo

    ResponderEliminar
  3. Hoy he soñado que el Barça pasaba a semis y le tocaba el atletico ahi (no se habian enfrentado antes) y volvian a perder.

    ResponderEliminar
  4. Plataforma por "Un frases y comentarios cada semana" #SalvemosUcroniaLatente

    ResponderEliminar
  5. A poner comentarios inteligentes o chorras para que el bloguero esté contento, Mi primera contribución es una:

    CHORRADA

    ResponderEliminar
  6. Jesús esta semana no va a publicar nada, se encuentra de vacaciones con sus alumnos en Praga con todos los gastos Praga-dos, y si tienen buen tiempo se irán a bañar a la Praga, a salpicar en las olas y hacer castillos de arena, pero me he enterado que van a tener una Praga de mosquitos que no les permitirá bañarse, así que recogerán todo, aPragaran las luces del hotel y se irán a por el avión de vuelta (si no lo pierden) el sábado.

    ResponderEliminar
  7. Por favor un llamamiento a la sección fisica del blog. ¿Estarán equivocados los señores de esta noticia? http://www.agenciasinc.es/Noticias/Una-nanoesfera-levitando-incumple-la-segunda-ley-de-la-termodinamica

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".