lunes, 7 de abril de 2014

No podía dejarlo así

Reconozco que en ocasiones soy algo competitivo y cabezón. No terminaba de entender que existiesen unas puntuaciones tan altas en el 2048 como las que observaba en el Game Center sin que existiese un método sencillo y sistemático de solucionarlo. Cuando alcancé el 2048 hace una semana ya intuía por donde iban los tiros, pero hoy después de varios intentos donde conseguía esta meta otrora inalcanzable con facilidad me he llevado el premio grande (o diminuto, según se mire).

Pasen y disfruten de este verdoso 4096:


Bueno, llegar a este resultado implica partidas de una hora de duración, así que salvo que las juegue de forma fragmentada dudo mucho que en alguna ocasión alcance el siguiente reto (llegar a ese estúpido 8192) dado el nivel de concentración requerido.

En fin, esta entrada va dedicada a todos los alumnos y amigos que me han estado retando durante estas dos semanas. "¿Acaso dudabais de que no querría quedar por encima de todos vosotros?"

4 comentarios:

  1. Bah, 55204 puntos con el ipad y 58228 en el iphone. Sigues por detras, mi pequeño aprendiz de Padawan

    ResponderEliminar
  2. Luego te preguntas que por qué no comentamos en tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Ya ni pone enlaces a videos de canciones chorras en youtube.... Cada día las entradas del chuchiblog son más insulsas....

    ResponderEliminar
  4. Look at people for an example, but then make sure to do things your way. Surround yourself with positive people

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".