martes, 6 de mayo de 2014

Gotham luce genial en primavera

Tengo que reconocer que tenía algunos reparos hacia Gotham. Probablemente provocados por el pequeño fiasco que ha sido Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D., la cual, aunque sigo viéndola, se ha quedado a medio camino de lo esperado. Pero después de ver el primer tráiler, lanzado durante el estreno anoche de 24, han sido despejadas completamente mis dudas. Promete ser un espectáculo puramente orgiástico (hasta la fotografía luce genial):



En fin, "promete ser todo lo que quiso ser Smallville, que a la postre se creó a partir de un proyecto fallido de una serie basada en un joven Batman, y no pudo ser por la cadena donde se emitía. Pese a quien le pese, al final, la cadena de emisión determina completamente el perfil de la serie que tiene entre manos".

2 comentarios:

  1. Cierto, tiene buena pinta, otra para la lista de próximas que hay que ver.

    ResponderEliminar
  2. Agentes de la caspa no me acaba de tirar, no paso del infernal 2 capitulo, le falta ritmo, alegría, sorpresa y sobre todo, ese no seque que queseyo que se agarra a las tripas y te pide otro capítulo más.

    No lo veré...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".