martes, 27 de mayo de 2014

Led Zeppelin reciclado, remasterizado y remezclado

Nunca pensé que llegaría el momento en que presentaría en este blog un nuevo vídeo musical de Led Zeppelin, pero parece que estamos en unos tiempos donde todo es posible. Vaya por delante que no se trata de un nuevo tema, si no de la readaptación a los nuevos tiempos que corren (ya sabes que la nueva generación es incapaz de soportar un vídeo que dure más de 5 minutos, hasta un servidor se está adaptando a la moda en sus nuevos proyectos audiovisuales) de la mítica "Whole Lotta Love".

Obviamente para los puristas la simplificación de la parte central será una verdadera aberración, pero es que está muy difícil vender discos en la actualidad por muy envueltos en cajas de lujo se encuentren:



Por ejemplo estos 9 minutos de "Kashmir" serían invendibles en la actualidad sin la presencia de ciertas partes erógenas femeninas:



En fin, "mientras todo sea por acercar la buena música a las nuevas generaciones un servidor no se rasgará las vestiduras".

1 comentario:

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".