viernes, 23 de mayo de 2014

Magia en el claro de luna

Bueno, nueva película de Woody Allen, "Magic in the Moonlight" (2014), su cuadragésimo sexta si no me equivocado en las cuentas, donde regresa a los años 20 para contarnos una historia de un enfrentamiento entre un mago y una médium que se torna en una historia de amor. Los protagonistas: Colin Firth y la pizpireta Emma Stone (cuya carrera está completamente disparada o es más bien disparatada, tengo dudas todavía en este tema); acompañados de los habituales grandes secundarios:



En fin, "parece que Allen ha vuelto a la senda habitual después de su oscarizado affaire con Cate Blanchett, se puede intuir que será una simpática comedia llena de ocurrentes diálogos y situaciones inauditas".

3 comentarios:

  1. Típica película románticona que me recuerda a varios episodios de Star Trek

    ResponderEliminar
  2. Frases y comentarios (271)

    Hoy me encargo yo de las frases y comentarios, puesto que Chuchi hasta mañana no tiene Internet por el cambio de compañia. En deportes ha ganando el PP la copa de Europa y en política el Real Madrid ha conseguido la mayoría para formar gobierno con la hermosa Merkel.

    "Noooooo, no tengo internéééééééééééééé."
    Chuchi

    Pocos comentarios esta semana como podéis leer.

    ResponderEliminar
  3. De nada. http://www.tierrahueca.com/

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".