viernes, 30 de mayo de 2014

Regreso insólito

Bueno, a veces cuando los hijos se ponen pesados hay que transigir en alguna ocasión. Eso es lo que debe pensar Phil Collins, ya que se apareció de pronto en el Miami Country Day, el festival musical primaveral de la escuela de sus hijos más pequeños para interpretar "In the Air Tonight" y "Land of Confusion". Una rareza que sólo pudieron compartir los asombrados padres presentes hasta que se ha liberado este vídeo de este evento celebrado hace 3 días:



En fin, la banda estudiantil que estaba detrás hizo lo que pudo, que es mucho, para el regreso más inesperado de los últimos años. "Está por ver si esa extraña colaboración con Adele que supuestamente está realizando cristaliza en algo más que en que le escriba los temas de su próximo disco y por tanto hemos asistido a su último directo, en un vídeo en Youtube que es como últimamente nos están llegando estos eventos a nuestros oídos, o estamos ante la primera piedra de su vuelta a las tablas".

1 comentario:

  1. La minuta ha arruinado al colegio, que van a venderlo, derribarlo y construir unos bonitos rascacielos.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".