miércoles, 18 de junio de 2014

Perdiendo el norte

Reconozco que me gusta en cierta forma el reciclaje de los relatos clásicos que están realizando denodadamente las televisiones norteamericanas, aunque sea con resultados dispares. Series como Erase una vez, Grimm y Penny Dreadful tienen cierto interés. Pero en esta ocasión Disney se ha superado a si misma.

Uno de sus productos estrella del año que viene será una serie que responde al nombre de Descendants, una comedia musical que tiene el siguiente peregrino argumento:

"Érase una vez, en un reino idílico no muy lejano, un joven llamado Ben, el hijo de Bella y Bestia y heredero al trono, está preparado para tomar el cargo; siendo su primer decreto ofrecer la redención a los villanos Jafar, Cruella de Vil, Maléfica y la Reina Malvada, exiliados en la remota prisión de la Isla de los Perdidos, liberando a sus hijos de paso. Los cuales asistirán al instituto junto con los hijos de los personajes buenos de la franquicia, como por ejemplo los de Mulan o Rapunzel".

No estoy bromeando, aquí te dejo la primera fotografía promocional de esta surrealista propuesta:


En fin, "una locura que si cuaja podría captar para la causa personajes tan surrealistas como los nietos de Han Solo y Leia (por eso de respetar la franquicia cinematográfica) o los hijos de Tony Stark y Pepper Potts, ya puestos, dado entre tanto incomprendido adolescente se encuentra hasta la imposible hija del Hada Madrina".

2 comentarios:

  1. Si no fuera por lo de musical me atreveria a verla, pero claro siendo Disney tiene que haber canciones.

    ResponderEliminar
  2. Y mañana coronamiento de Reinito 1º de Ucronia Latente. ¿Que cambio de imagen tendrá el blog?

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".