jueves, 19 de junio de 2014

Steven Soderbergh convierte a Clive Owen en médico

Bueno, un día para olvidar, así que vayamos a otras cosas. De forma lenta pero segura los canales de cable norteamericanos van acaparando directores, guionistas y actores que sólo se dejaban ver en las más reputadas producciones de Hollywood. Si hace poco te hablaba de Penny Dreadful (véase: "Primeras impresiones sobre Penny Dreadful"), obra personal del afamado guionista John Logan, es ahora cuando otro rutilante director, Steven Soderbergh, decide dirigir personalmente todos los episodios de la primera temporada de una serie (10 nada menos. Si suponemos que cada uno dura unos 50 minutos, estaríamos hablando de más de 8 horas).

Me estoy refiriendo al drama médico de época (sí, seguimos con las fusiones extrañas) The Knick, el cual tendrá como protagonista absoluto a Clive Owen (lo del bigote que luce lo dejo para sucesivas entradas) y cuyo mayor interés estará en como afrontará cada caso teniendo en cuenta que en 1900 los antibióticos eran simple ciencia ficción (nada que ver con el House de David Shore):



En fin, "habrá que esperar hasta el 8 de agosto para comprobar si pasa a formar parte del grupo de series de culto por su calidad intrínseca o por su rareza".

5 comentarios:

  1. Facebook dice: a chuchi le gusta la mierda que has publicado. **** felicidad ****

    ResponderEliminar
  2. Atentos a los cambios que hará hoy Jesús en el blog tras la coronación del pu** Principito a Reinito 1º de de Ucronía Latente.

    ResponderEliminar
  3. Yo no hago out of topic:

    Teniendo en cuenta que considero a Soderbergh como uno de los mejores directores actuales en USA, esta no me la pierdo...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".